foto del cliito en chile!!!!

Publicado por FRANCLIO, Marzo 11, 2011, 22:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCLIO

hola amigos aca les dejo una foto del clio :renault en coyhaique-chile patagonia chilena saludos!!! "aplauso"

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

claudiosport

He amiguiñu no se ven las fotos!!!

german086

Hola bienvenido contate un poco mas del auto  :up

claudiosport

Cita de: german086 en Marzo 12, 2011, 01:04:36 AM
Hola bienvenido contate un poco mas del auto  :up
German:
           Franco ya se presento hace como dos meses mas o menos, el lo que queria mostrar son las fotos de su viaje a chile pero no las pudo subir y por msj me dijo que mañana lo intentaba nuevamente.
Abrazos.

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Julieta

claudiosport

Muy buenas fotos amigo!!
Me mato la de la cascada de fondo y cuando baja de la barcasa!!!
:up ::gusta y el cliete ni hablar, siempre te lo dije esta joya  :up

FRANCLIO

gracias claudio si muiy lindas las fotos pero ay otras mas que le pase a julieta pero me dicen que son muy grandes por eso noi las pudo subir..asi ke bueno tendre ke achicarlas y de ay pasarselas cualkier rato ando por caleta amigo saludos!!

doite2008

Muy buenas fotos, contanos como anduvo en el ripio :cry:

Saludos.

FRANCLIO

hola doite en el ripio a 20 como siempre,tube ke ir al campo donde esta mi familia y despacio la verdad el auto esta para asfalto nomas,pero para asfalto bueno digamos varias veces a tocado en lomos y desniveles feos de la ruta pero se puede andar dentro de todo saludos!!1

cris

que hermoso y q linda foto la de la cascada  "aplauso"

FRANCLIO

gracias cris si la de la cascada es una de las mejores voy a ver si subo algunas mas... "aplauso" :renault

Akademico91

Que buenas fotooooosss!! que buenos paisajeees! que buen autoooooo!!! en fin.. jaja! terrible! :D