Duda sobre instalación "bazzoka".

Publicado por marioz, Abril 18, 2011, 23:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marioz

GASTOON & FER:

Hace un rato llegué del trabajo y me puse a buscar los cable que estarían debajo del zócalo a la altura de la puerta, (como dijo Gastoon),,, del lado del acompañante no hay ninguno que vaya hacia atrás, y del lado conductor hay un manojo de entre 10 y 12 cables de distintos colores, pero ninguno está cortado o tiene una terminal.. Así que ya que estaba, pasé el cable desde la bateria al baul, me faltaría pasar el del control remoto.

Les comento que ya compre el adaptador de impedancia, marca "AUDIOPIPE"($40). Mañana voy a ir algun auto radio solo para que me saquen el stereo por el frente, (me comentaron que hay unas llaves o pinzas especiales para eso). Así evito desarmar todo el panel frontal.

Les agradezco su ayuda!!!.. SALUDO!!

Gastoon

Cita de: marioz en Abril 20, 2011, 20:06:12 PM
GASTOON & FER:

Hace un rato llegué del trabajo y me puse a buscar los cable que estarían debajo del zócalo a la altura de la puerta, (como dijo Gastoon),,, del lado del acompañante no hay ninguno que vaya hacia atrás, y del lado conductor hay un manojo de entre 10 y 12 cables de distintos colores, pero ninguno está cortado o tiene una terminal.. Así que ya que estaba, pasé el cable desde la bateria al baul, me faltaría pasar el del control remoto.

Les comento que ya compre el adaptador de impedancia, marca "AUDIOPIPE"($40). Mañana voy a ir algun auto radio solo para que me saquen el stereo por el frente, (me comentaron que hay unas llaves o pinzas especiales para eso). Así evito desarmar todo el panel frontal.

Les agradezco su ayuda!!!.. SALUDO!!

tenia razon fer entonces con lo del clio!

bueno de paso que te sacan el estero que te empalmen dos cables o que te hagan una nueva salida para 2 cables de parlantes! para tirar los traseros

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martin81

Me gusto la bazzuk contame si da un buen golpe ovio no es uno de 12 pero pinta lindo y economico

marioz

te comento: la instalación quedo en "stand by", xq tuve que hacer un viajecito (de pesca) jeje... así que para el finde supongo que va a estar lista.. Saludos!!

marioz

Finalmente pude instalar la bazzokita y los parlantes traseros, se me complicó un poco xq el stereo original no trae salida RCA, y si bien tiene 4 ch, la ficha solo trae para conectar los 2 parlantes delanteros. (una garch@).. pero bueno por suerte pude soldar los cable para los traseros, y de estos le conecté un filtro de impedancia. (que te da una salida RCA). En fin, el sonido es bastante bueno, falta ecualizar un poco me imagino, sí subo el volumen hasta 20, hace vibra!!... así que bastante conforme che!!
Agradezco a GOSTOON Y FER por la ayuda!!!

Algunas fotos!!

Gastoon

Que bueno che te felicito!!!!!

nada que agradecer , lo hiciste todo solo bro!

abrazo

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fer

Muy bien Mario!

Me alegro haberte podido ayudar!

Lo que, y cuando lo necesites en el tema avisame estoy a disposicion de cualquiera del foro!

Saludos

fer

marioz

Cita de: Fer en Abril 25, 2011, 14:56:05 PM
Muy bien Mario!

Me alegro haberte podido ayudar!

Lo que, y cuando lo necesites en el tema avisame estoy a disposicion de cualquiera del foro!

Saludos

fer

OK Fer lo voy a tener en cuenta, gracias nuevamente!!