faldones para clio 2....

Publicado por marambios2.0, Julio 04, 2007, 08:34:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Gente, se que se hablo en su momento....
he buscado por todos lados... me recorri Río Cuarto entero....Toda la avenida Sabatini (es la calle Warnes de rio, jaja).

No hay forma de conseguir algo similar a los faldones del clio sport 2.0

No entiendo porque no lo hicieron en fibra o plástico.... Solamente me ofrencen un estilo al del RSI, pero ya lo vi en un par de Clios 2 y no me gustan como quedan...

Alguien sabe, los vio alguna vez, o algo?,

Ayer hable con Rossi en Cba, y me dijeron que me hacen lo que quiera a pedido, pero me va a salir muy muy caro.. entre 500 a 600 cada uno...

Saludos!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alemique

sip no hay faldones para el clio 2 ... una vuelta me dijeron que vienen unos para focus que quedan lindos.. pero la verdad que no se ni cuales son

Joe

ni idea por alla que onda..
pero yo tengo puestos faldones en mi clio 2..
que no son de clio.. son de golf adaptados..
pero tambien habia de clio.. lo que pasa es que a mi em gustaron mas estos :P
Al Pasto Continuamente..

MauroValenti

Los que le quedan bien al clio, son los faldones del siena, modificados (hay que alargarlos) Son bien sobrios y hay uno que tiene un dci, que sabe venir a las reuniones y le puso esos. Hay que alargarlos con fibra, como 10 o 15 cm.

Salu2
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Ore008

Aca tenes una foto de los de focus que yo adapte a mi clio. Saludos

ORe 008

http://img308.imageshack.us/my.php?image=escritorio8tp.jpg

marambios2.0

esta lindo, pero busco algo mas disimulado, tipo sport... me fascina..

saludos y muchas gracias

turking

Cita de: marambios en Julio 04, 2007, 08:34:12 AM
Gente, se que se hablo en su momento....
he buscado por todos lados... me recorri Río Cuarto entero....Toda la avenida Sabatini (es la calle Warnes de rio, jaja).

No hay forma de conseguir algo similar a los faldones del clio sport 2.0

No entiendo porque no lo hicieron en fibra o plástico.... Solamente me ofrencen un estilo al del RSI, pero ya lo vi en un par de Clios 2 y no me gustan como quedan...

Alguien sabe, los vio alguna vez, o algo?,

Ayer hable con Rossi en Cba, y me dijeron que me hacen lo que quiera a pedido, pero me va a salir muy muy caro.. entre 500 a 600 cada uno...

Saludos!!

chicos .. digo pregunto .. Ã,¿ los del renault 19 no le van al clio Ã,¿ .. digo porque son parecidos a los del sport 2.0 ... sobrios .... capas que calzan
el turkito

matiasgonzalez06

Cita de: turking en Marzo 04, 2011, 23:05:51 PM
chicos .. digo pregunto .. Ã,¿ los del renault 19 no le van al clio Ã,¿ .. digo porque son parecidos a los del sport 2.0 ... sobrios .... capas que calzan
pero los del 19 van con trabas tipos las de las baguetas, son huecos, no se como se podria hacer para adaptarlos....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

turking

Cita de: matiasgonzalez06 en Marzo 04, 2011, 23:15:17 PM
pero los del 19 van con trabas tipos las de las baguetas, son huecos, no se como se podria hacer para adaptarlos....

ahhh ok .. entonces no van ... pero la idea de los faldones que busca "marambios" creo que son algo asi ... son de la clase que estoy buscando yo .. lo mas parecido posible al sport 2.0 sin tener que cambiar guardabarros y de trabajo ..

aca dejo una foto de algo que encontre

http://imganuncios.mitula.net/renault_clio_1_6_16v_extreme_92326475079925309.jpg ( se ve chica pero agrandan con ctrl + scroll )

si alguien sabe donde conseguir algo como esos ... que me avise pls !

abrazo ...
el turkito

matias2008

es de 2007 esto!   jajajajajajajjaja

turking

Cita de: matias2008 en Marzo 04, 2011, 23:36:31 PM
es de 2007 esto!   jajajajajajajjaja

jjajajaj Ã,¿ se mucho que soy nuevo y que para colmo soy maliiiiiiiiiiiiiiiisimo con los foros ? jajajaja
el turkito

matias2008

ajajajajaj....   todo bien....

abri un post nuevo...   este seguro q lo cierran..    ;)

Un abrazo

Nahue03

Igualmenteeee... al margen del post antiguo...

Los del 19, son sobrios como dicen, pero asi y todo, se sigue viendo la fea pestaña de abajo del zocalo, solo le mejora la terminacion un poco...

El ideal es el del RSi, o el del Sport adaptando un poquitin...

Ahora si, trasladen a Post nuevo?...  :up :-[ :-P 8) :|
...No Path To Follow...

marambios2.0

creen un post nuevo chicos, esto es muy viejo, varios usuarios no existen mas jaja

saludos