Opinión Fun 1.0

Publicado por Marianorsalazar, Julio 29, 2011, 15:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericdeaca

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 16, 2011, 14:38:22 PM
tampoco el clio es un mc laren... pero valne guitas distintas.. y creo que ese motor no viene mas en argentina por suerte es un amatico mal el 1.0

Luquitas segui echandole Fanta a ese Clio nmas....

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

ericdeaca

Va una fotito de como quedo.
:twisted:

En mi caso lo compre para tenerlo un año como mucho, despues saltare a algun golf aleman o algo x el estilo por mientras disfruto manejar el Lentito!

martin023

Yo q se un amigo tenia uno y en ruta acogotado 145km/h :down ..si te podesestirar un poco mas creo q llegas a un corsita 1,6. y es otra cosa :up.

SAludos

ericdeaca

Cita de: martin023 en Agosto 16, 2011, 20:15:31 PM
Yo q se un amigo tenia uno y en ruta acogotado 145km/h :down ..si te podesestirar un poco mas creo q llegas a un corsita 1,6. y es otra cosa :up.

SAludos

Bue si te compras un auto con motor 1.0 no pretendas ir a 180  ::) eso como que se cae de maduro no?

martin023

Ahh No habia leido tenes 45 lucas terrible nave te compras!!!!!!!!!!!

1.0 ni 1.2 anda buscando 1.6 por esa plata encontras seguro!!!

SAludos

ericdeaca

Cita de: martin023 en Agosto 16, 2011, 20:22:16 PM
Ahh No habia leido tenes 45 lucas terrible nave te compras!!!!!!!!!!!

1.0 ni 1.2 anda buscando 1.6 por esa plata encontras seguro!!!

SAludos

Suponiendo que tenes 45  ::), emmm yo no buscaria un 1.0 en cambio cuando tenes 30 cmo tenia yo lo pensas :-P

martin023

Cita de: ericdeaca en Agosto 16, 2011, 20:20:42 PM
Bue si te compras un auto con motor 1.0 no pretendas ir a 180  ::) eso como que se cae de maduro no?

Obvio q no le pidas 180 es mas no me queje de esa velocidad. lo comente como q es la velocidad final q desarrollaba el 1.0.

igual para mi es un auto de bajas prestaciones tanto ciudad o ruta
No te ofenda  por favor.

SAludos

Luquitas_RND

Cita de: ericdeaca en Agosto 16, 2011, 19:59:42 PM
Luquitas segui echandole Fanta a ese Clio nmas....

tengo tambien un corsa 1.6 con chip sin escape, alto de fabrica y GNC  ;D

y el clio va con fanta light asi no engorda viste  ;)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

Cita de: martin023 en Agosto 16, 2011, 20:27:00 PM
Obvio q no le pidas 180 es mas no me queje de esa velocidad. lo comente como q es la velocidad final q desarrollaba el 1.0.

igual para mi es un auto de bajas prestaciones tanto ciudad o ruta
No te ofenda  por favor.

SAludos

cuando lo maneje al fun venia a 120 e intente pasar a otro que venia masomenos a la misma velocidad y no lo pude pasar, por eso mismo un auto que tiene la maxima en 150 para ruta no sirve, para ciudad y para una mina son ideales, lo mismo el clio 1.2 gastan poco y andan bien, pero cuando se habla en terminos generales bueno hay que decirlo no son para "rutear" sino que les queda a un 2.0 tfsi o un 2.0 psa o el 2.0 del fluence...

pero es hablar de otro auto, pero 307 y megane 2 brasilero, si era un lujo venir a 120 y poder pasar a cualquiera sin problema, bueno el doble de hp pero todo depende el uso que se le quiera dar, yo hoy dia si tengo k juntar me compro algo k me sirva y por algo justamente no viene mas el 1.0
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ericdeaca

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 16, 2011, 21:38:51 PM
tengo tambien un corsa 1.6 con chip sin escape, alto de fabrica y GNC  ;D

y el clio va con fanta light asi no engorda viste  ;)
"aplauso"