Progresivos al Dynamique!

Publicado por Juandynamique, Noviembre 25, 2012, 17:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Cita de: PabloCusa en Noviembre 27, 2012, 20:51:28 PM
como hacen para aflojar la tuerca deal amortiguador?? yo ya doble 2 alem... tendraia que intentar con algo mas resistenten??

vos te referis a la de arriba donde esta la cazoleta? si es esa con un tubo de 19 CREO y agarrada como la p... madre estaba

Cita de: agn2207 en Noviembre 27, 2012, 21:39:54 PM
de atras no lo bajaste nada? mi idea era de atras originales rigidos,y adelante progresivos,la altura la regulo yo? es idiota la pregunta pero no no entiendo mucho ja

La verdad que de atras nose como será porqe lo deje con la altura original.... :|

En el 47 me acuerdo que con unos topes le daba la altura que queria, pero en los clio nose como será

16:74 y bajando...

agn2207

yo decia la altura de los progresivos, se puede regular o es una altura fija dependiendo el modelo?

Juandynamique

PabloCusa

Cita de: Juandynamique en Noviembre 27, 2012, 22:42:59 PM
vos te referis a la de arriba donde esta la cazoleta? si es esa con un tubo de 19 CREO y agarrada como la p... madre estaba

si de arriba no puedo aflojarlo... esta muy duro!! voy a irme a la gomeria a ver si me lo afloja con la neumatica.....

alejote87

Cita de: PabloCusa en Noviembre 29, 2012, 09:11:41 AM
si de arriba no puedo aflojarlo... esta muy duro!! voy a irme a la gomeria a ver si me lo afloja con la neumatica.....

Si justamente ayer le tire los progre al mio y fui a la gomeria de un amigo xq era imposible aflojarla le di con la neumatica y al toque! si mal no recuerdo es 20 el tubo!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

PabloCusa

Cita de: alejote87 en Noviembre 29, 2012, 09:18:48 AM
Si justamente ayer le tire los progre al mio y fui a la gomeria de un amigo xq era imposible aflojarla le di con la neumatica y al toque! si mal no recuerdo es 20 el tubo!

claro!! que me lo afloje y depues le meto una buena ajustada a mano con la llave , sino es imposible aflojar eso!!

Juandynamique

a mi la izq la tenia AGARRADISIMA, pero como diria emilio disi "un poco de aceitito, para la motitooo" y se aflojo :up

lea466

en los que son medio nuevitos hay que sacarlos con neumatica sino se puede barrer la cabeza de la tuerca o del tornillo del vastago
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!