LES DEBIA LAS FOTOS + VIAJE A CORDOBA

Publicado por gringobell, Febrero 23, 2011, 16:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gringobell

Buenas, esto va a ser un poco largo pero aprovecho a pasarles las fotos que les debia del clio 1.2 2005 yahoo.....lo compre en el mes de junio/10 nunca habia salido de viaje asi que el 31/01 alistamos las cosas, revise, aceite presion de neumaticos, documentacion etc y emprendimos el viaje a cordoba salimos a las 00 hs del dia 31 antes de llegar a rosario una lluvia torrencial nos obligo a detenernos en una ypf ( me asusto q el clio empezo a hacer aquaplaning o algo asi se escribia es decis se me iba de largo) bien esperamos 1 horita hasta q paro seguimos y a los 15 minutos otra vez asi q opte por ponerme detras de un camion y me lleo de paseo hasta rosario a 70 kms/h otra no me quedaba. Despues de ahi todo bien encaramos la au. rosario-cordoba muy linda por cierto pero...no hay una fuking estacion de servicio, parador o lo que fuere tuve q salir de la aut. a la altura de benville o algo asi y entrar al pueblo a cargar nafta. Seguimos todo ok con el coche fui salvo en la tormenta a una velocidad de entre 110 y 120 km/h eramos 4 mas los bolsos ( le saque la luneta para q entrara todo atras y no tener q manguear un portaequipaje) a la ida desde la Plata a Capilla del monte $ 250 de nafta y $ 30 aprox de peajes.
Llegamos a Capilla del Monte a las 12 hs.( tiempo total 12 hs. con 2 paradas una por la lluvia y la otra para cargar nafta). Fuimos al complejo LA TOMA en la base del cerro uritorco con balneario propio hay camping proveduria y restorant yo alquile un bungalow tipo cabañita para 6 con baño $ 250 por dia la atencion de 10 y el lugar es hermoso, los precios para los paseos y comer son mas baratos que en la costa. Al dia siguiente fuimos a Los Cocos , la cumbre y san marcos sierra ahi hay un restorant llamado Cuartito Azul en la plaza central entras y parece un comedor de club pero les puedo asegurar q se come el mejor CHIVITO de la zona acompañado con papas $ 40 despues nos fuimos al baneario del rio QUILPO ( se llama 3 PILETAS valor $ 10 por auto nada massss. bueno estuvimos una semana a la vuelta gaste $ 350 xq enganche una carabana conformada por un clio 2002 un megane 2000 y mi clio pico y palaaa a una velocidad de entre 130 y 150 km/h el otro clio y el mio no teniamos aire asi q sudamos un poco eso si tiempo de viaje a la vuelta 9 HS. clavadito señoressss debo decirles que el auto es una nave primer vieje y se port@ como los dioses.
Les paso algunas fotos espero q hayan tenido paciencia conmigo pero les queria detallar bien el vieje.
Un agradecimiento muy especia a mi coterraneo EDUYTITO por explicarme como subir las fotos.

aztek4

que lindo san marcoooos!!! hace 2 años fui.. esta muy bueno...
agarraste el camino q hay desde capilla del monte hasta san marcos por ripio????

Clio2 RT 00 =)

Diegotte

Excelente!!! cordoba, el clio, las fotos, la comida jeje!

te felicito por todo
gracias por compartir las fotos!!!

gringobell

Cita de: aztek4 en Febrero 23, 2011, 20:27:37 PM
que lindo san marcoooos!!! hace 2 años fui.. esta muy bueno...
agarraste el camino q hay desde capilla del monte hasta san marcos por ripio????

siiii...me recomendaron en el complejo la toma que fuera por ese camio la verdad que muy lindo...muchas curvas y contracurvas pero la verdad valio la pena por los paisajes q vi.....a la vuelta me vine por la ruta desde san marcos a capilla fue mas largo pero mas rapido....subire mas fotos en breve..saludos
Gringo

gringobell

Cita de: diegotte en Febrero 23, 2011, 20:48:04 PM
Excelente!!! cordoba, el clio, las fotos, la comida jeje!

te felicito por todo
gracias por compartir las fotos!!!

si Diegotte la verdad q todo 10 puntos realmente para recomendar tanto capilla como el complejo LA TOMA...es mas el año proximo quizas vuelva..saludos
Gringo

german086

Muy lindo cordoba yo estuve en enero en carlos paz y la verdad de 10.. Estuve en la toma pero en cosquin , era un balneario espectacular con restaurant , musica de todo.. es ese??

patuli83

muy lindas fotos!!! cordoba es un lugar muy bonito para descansar!
saludos locura
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gringobell

Cita de: german086 en Febrero 24, 2011, 13:02:47 PM
Muy lindo cordoba yo estuve en enero en carlos paz y la verdad de 10.. Estuve en la toma pero en cosquin , era un balneario espectacular con restaurant , musica de todo.. es ese??

Al que fui yo queda en Capilla del Monte , te levantabas a la mañana y tenias el cerro uritorco de vista. No subi a la cima xq te cobraban $ 40 per capita y eran 4 horas de acenso y 3 de bajada por esa guita aunque sea tendrian q poner un burro para q te lleve arriba...jajajajjaa

Agrego fotos

El mondeo de mi suegro y el clio rumbo a San Marcos sierra

Esta foto es a la vuelta no lo baje de 130km/h con pico de 150 km/h un titan es chiquito pero LE SOBRANN HUEVOS

esta es del balneario la toma nos tirabamos desde la altura a una olla

Kevin

Que buenas fotos.
Me agarraron ganas de rajarme unos dias ???
Saludos.
Mi primer auto: Clio dci Expression