Otra de "lavacoches", con final feliz... dentro de todo

Publicado por fede_87, Febrero 12, 2011, 13:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: fede_87 en Febrero 15, 2011, 19:41:38 PM
Mas que nada querian hacer daño. Los parlantes estan en el torpedo pero son chicos y bastante comunachos. Estaba dado vuelta, ni debia saber lo que hacia.

Igual, ya la arreglamos toda, costo pero ya quedo como nueva, con todo donde debe ir!  ;D

Saludos

Fede

tengo una ducato, por eso te decia donde abrieron no hay mas que cables y los parlantes, lastima que esas tapas tienen unos ganchos que medio se rompen, pero bueno ojala te haya quedado bien y ponele alarma!!! almenos a las puertas delanteras y el port@n de costado.

Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

gringobell

Una lastima lo que les paso, q raro en gral roca ( eso no queda cerca de Villa Manzano) valle de rio negro?? yo fui a v. manzano hace 4 años tengo parientes ahi ...me sorprendi ver chicos solos a las 12 de la noche en verano jugando como si nada, los autos abiertos con las llaves puestas, las bicis y mostos sin candado tal fue mi sorpresa que hasta el dia de hoy me dan ganas de irme a vivir ahi...esta cerca de cipoletti, San patricio del Chañar y barda del medio.....q lugarrr que paz que buena onda la gente todos te saludaban por mas q no te conocieran.
En cuanto a los chorros( llamese CABEZA DE TERMO) como le digo yo habria q poner mano dura, bajar la edad de input@bilidad y crean o no que en vez de q se rasquen el higo en la carcel y anden pensando que maldad hacer cuando salgan que los pongan a HACER ZANJAS,HOMBREAR BOLSAS, que laburen por la comida q se les da. Clarooooo despues vienen los de los derechos humanos....ojala no existiesenn
saludos
Gringo

eduytito

Cita de: gringobell en Febrero 21, 2011, 14:19:17 PM
Una lastima lo que les paso, q raro en gral roca ( eso no queda cerca de Villa Manzano) valle de rio negro?? yo fui a v. manzano hace 4 años tengo parientes ahi ...me sorprendi ver chicos solos a las 12 de la noche en verano jugando como si nada, los autos abiertos con las llaves puestas, las bicis y mostos sin candado tal fue mi sorpresa que hasta el dia de hoy me dan ganas de irme a vivir ahi...esta cerca de cipoletti, San patricio del Chañar y barda del medio.....q lugarrr que paz que buena onda la gente todos te saludaban por mas q no te conocieran.
En cuanto a los chorros( llamese CABEZA DE TERMO) como le digo yo habria q poner mano dura, bajar la edad de input@bilidad y crean o no que en vez de q se rasquen el higo en la carcel y anden pensando que maldad hacer cuando salgan que los pongan a HACER ZANJAS,HOMBREAR BOLSAS, que laburen por la comida q se les da. Clarooooo despues vienen los de los derechos humanos....ojala no existiesenn
saludos
Gringo

Mala palabra si los haces trabajar...como decis, despues te caen los derechos humanos a vos y terminas siendo mas chorro que ellos  :down

Ademas te van a decir que es trabajo infantil...nooo cuidado...cheee...que gente HDP loco!!! :down

Paredon a los Derechos Humanos y sus preregrinadores!!!

gringobell

Cita de: eduytito en Febrero 22, 2011, 11:49:05 AM
Mala palabra si los haces trabajar...como decis, despues te caen los derechos humanos a vos y terminas siendo mas chorro que ellos  :down

Ademas te van a decir que es trabajo infantil...nooo cuidado...cheee...que gente HDP loco!!! :down

Paredon a los Derechos Humanos y sus preregrinadores!!!

Estoy totalmente en contra de la explotacion infantil de todas formas pienso que una cosa son los hijos q hayudan a los padres y otra muy distinta son los dueños de quintas o criaderos que saben lo que hacen.
Yo cuando tenia 11 años trabaje de cady llevando palos de golf  y asi ayude a mis viejos en la epoca dura ( cuando salimos al frente segui laburando pero para mi) y nunca me senti explotado por mis viejos....los ayudaba