mi primer 0km! mi clio get up

Publicado por nachogetup, Febrero 07, 2011, 17:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blink_182_26_

mira lo veo seguido por r. indarte y america, jeje yo vivo a 5 cuadras de donde lo veo!!!es mas te digo el miercoles pasado lo vi!!!!!!

nachogetup

ahhhh entonces somos del barrio!! jeje! :)

si lo ves sobre r.indarte es la casa de un amigo... ahora si lo ves sobre america es la cochera donde lo guardo

mira vos!
vivimos re cerca! jeje

blink_182_26_

sisi lo veo mas segui sobre r. indarte!!la verdad lo vi y me enamore esta muy lindo toda la facha!!!! el get up me encanta pero lastima que no sale mas ese modelo!!!

nachogetup

y fue una cagada q hayan salido tan pocos por q la verdad el clio necesita un modelito mas armado q el pack plus

piratadelugano

Muy lindo loco..
yo lo deje muy parecido.. solo me falta la plancha!  ;D

felicitaciones y que lo disfrutes.

Jeresportway

Felicitaciones! Esta hermoso el Get  :up  . Salu2!

k4m

nachogetup

Cita de: piratadelugano en Febrero 09, 2011, 17:51:39 PM
Muy lindo loco..
yo lo deje muy parecido.. solo me falta la plancha!  ;D

felicitaciones y que lo disfrutes.

mira si tenes miedo q toque en todos lados y por eso no lo bajas a esa altura todavia podes andar re tranki  :up

piratadelugano

Cita de: nachogetup en Febrero 09, 2011, 20:52:49 PM
mira si tenes miedo q toque en todos lados y por eso no lo bajas a esa altura todavia podes andar re tranki  :up

por eso un poco, y por la garantia tambien.. le cambiaste espirales nada mas? o tb amortiguadores??
la direccion como la sentis?
te pregunto porque lo quiero bajar pero quiero estar bien seguro..

nachogetup

cambie los 4 espirales y cambie los amortiguadores delanteros.... ojo tengo todos los originales por las dudas
la direccion de diez el andar mejoro mucho la tenida mejoro q es impresionante

fuera de q a mi me gusta bajarlo tiene mas pro q contras ::gusta

piratadelugano

ahh joyaa  :up .. a muchos les pasa que la direccion se les endurece un poco..

te quedo la misma altura atras q adelante???

nachogetup

mira esta un poquito mas alto de atras q de adelante.....
osea de adelante quedo al ras de la goma con el ras del guardabarro y atras qedo a 2 o 3 dedos

uks_17

Impresionante el GET UP!.

Una preg. te toca mucho teniendolo adelante al raz y atras a 2 dedos?

Yo tengo un clio 2007 5ptas y estaba averiguando para bajarlo y nose bien como hacer.

Mi hermana se compro un GET UP negro, y la verdad que esta muy bueno y viene muy completo, nose si le tocaron algo en el motor, insonorizacion o que pero se lo nota mejor q al 2007.

Un abrazo maestro!

nachogetup

mira la altura esa es para mi la justa! queda estetico, funciona, y aparte podes andar tranquilo por q si no manejas como un animal no t va a tocar nunca... si manejas como un animal te va a tocar muy poco igual jeje

para mi es una altura ideal para no renegar

dariofabi

Hola Nacho, Felicitaciones te quedo barbaro el GET UP, yo tambien compre uno la semana pasada con 7000km, tengo la idea de bajarlo, pero quizas me gustaria parejo atras y adelante, donde lo bajaste o quien lo bajo?  Tambien te queria preguntar si sabes si tiene los cables para los parlantes traseros, que no tuve tiempo de investigar si estan, quiero ponerle algo de musica antes de bajarlo. Pero ya vendra la plancha. Saludos y nos vemos en algun encuentro. Dario.

nachogetup

Cita de: dariofabi en Febrero 20, 2011, 23:58:34 PM
Hola Nacho, Felicitaciones te quedo barbaro el GET UP, yo tambien compre uno la semana pasada con 7000km, tengo la idea de bajarlo, pero quizas me gustaria parejo atras y adelante, donde lo bajaste o quien lo bajo?  Tambien te queria preguntar si sabes si tiene los cables para los parlantes traseros, que no tuve tiempo de investigar si estan, quiero ponerle algo de musica antes de bajarlo. Pero ya vendra la plancha. Saludos y nos vemos en algun encuentro. Dario.

muchas gracias dario! mira adelante le mande a hacer los amortiguadores a louzao y le puse 4 espirales car a medida( atras tiene amortiguadores originales,,) con respecto a lo de los cables no no estan pasados para atras originalmente lo q si trae en el estereo las 4 salidas ocupadas por q van dos para las puertas y dos para los twiters si te sirve de ayuda yo uni los twiters con los parlantes de puerta y mande los cables para atras( de esta manera podes copnfigurar los parlantes de atras y adelante por separado) igualmente ahora cambie el estereo pero con el original hice asi  ;)

espero q t sirva de ayuda fijate! cualquier cosita me mandas un mp ;)

un abrazo