Hola me presento desde San Justo

Publicado por lauchue, Febrero 21, 2011, 02:08:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauchue

Hola a Todos, por suerte encontre este foro para poder sacarme mi duda, me quiero comprar un clio puede que llegue a un 97 98 lo cierto es que me hablan bien de los nafteros como asi tambien de los gasoleros, por precio estan los dos igual, por estado tambien, por consumo me inclino al diesel, pero por respusto me aconsejan naftero, no se que hacer. tengo muchas preg porque es mi primer auto y quiero que sea una buena compra, el diesel que me ofrecen es 1.9 3 ptas con AA DA 22.500.- el naftero es 1.6 sin AA MISMO RECIO AÑO 98 DIESEL AÑO 99 NAFTA.
DESDE
YA MUCHAS GRACIAS.

catta

axelpalma

Bienvenido a mi gusto no compraria un diesel usado, salvo que sepa el historial del auto y el mantenimiento que le han hecho, no hay mucha diferencia con la nafta y los arreglos salen el doble mas caro que un naftero. Salvo que le hagas miles de km por mes no se justifica.
Saludetes
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Burzaquero

Cita de: axelpalma en Febrero 21, 2011, 08:21:07 AM
Bienvenido a mi gusto no compraria un diesel usado, salvo que sepa el historial del auto y el mantenimiento que le han hecho, no hay mucha diferencia con la nafta y los arreglos salen el doble mas caro que un naftero. Salvo que le hagas miles de km por mes no se justifica.
Saludetes

Idem, pero todo va en gustos y necesidades.

Suerte

labonori

Hola,

BIENVENIDO!!!!!!! O BIENVENIDA!!!!!!!
Porque lauchue me suena a Laura, si me equivoco perdon pues, vamos al grano, como veras tengo un diesel y soy mas que fanaticos de los motores diesel, en este caso creo que lo que te ofrecen es igual que el mio 1.9 rld el indestructible (apodo que se lo gano solito) F8Q familiarizate con estos terminos que ese es el motor que te estan ofreciendo, pues bien yo voto por el diesel como veras, porque? consumo, bajo, no se rompe nunca, respuestos baratos y nacionales. Eso si llevate un buen mecanico que conozca de gasoleros, si golpea, si fuma, la temperatura, que no pierda gasoil por la bomba, etc.
Que tengas suerte y te decidas por lo mejor a tu gusto.
Lo importante es que sea un clio.

Saludos
Ricardo