Hola

Publicado por marce4318, Febrero 14, 2011, 19:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marce4318

Hola me presento, soy Marcelo de Cañuelas, y todavia no tengo un clio, por eso estoy acá, me gustaria que me den algunos datos tecnics y consejos sobre el clio 2 motor 1.2, es el que tengo en vista y solo me falta un empujón! Saludos y espero buenos comentarios!!

Fede Moffo

Bienvenido Marce!

Buena eleccion un Clio 1.2! Contanos que es lo que necesitas saber y te ayudamos!

:up
@Moffone_

samsagaz20

No lo pienses masÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
Si lo compras no te vas a arrepentir

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
firma excedida en tamaño

german086

Hola mira yo tengo el 1.2 y no tengo ningun problema es 16 v osea q no va tan exigido el motor. Yo hice 1300 km con 30grados , el AA prendido y 130-140  todo el viaje, de 10 :up.Igualmente da mas pero no soy de castigarlo mucho porq venia cargado de las vacas. Es muy economico ademas, probalo en la agencia.

Saludoss cuialquier cosa manda MP.

clio128

ni lo dudes metele con el 1.2 es un caño y muy economico yo tengo uno con 6000 km y la verdad son solo alagos para el azulcito.saludos

yo_hernan21

fachero, espectacular para ciudad, en la ruta se comporta muy bien, economico y lo que le hagas le queda bien. En resumen una maquinita muy completa y con uno de los mejores precios en el mercado en su segmento, espero haberte ayudado, por lo menos es lo que yo piendo de mi maquinita :up
mi firma es una guasada

marce4318

Gracias a todos por sus experiencias, apenas lo compre subo fotos, saludos. "aplauso"

morocho_ariel

bienvenido y esperamos k puedas comprartelo yo no te puedo ayudar con lo k pedis por k tengo un 1.6 pero igualmente es un fierro

ariel

otra pasion para mi corazon