Nesecito Ayuda

Publicado por bochag, Febrero 18, 2011, 19:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bochag

Hola gente, les cuento: Tengo un clio 2 pack plus, le estoy haciendo una luneta casera para ponerle unos 6x9, hasta aca todo bien, el tema es q voy a conectar los cables en la ficha que va a la puerta trasera, o sea que saco la manguerita que esta en la puerta y listo. Cual es mi problema?..bueno no se como pasar los clables desde atras hasta esa manguerita o sea por el zocalo y menos como meterlos en el parante para q aparezcan en el hueco de dicha manguerita, trate de sacar el plastico pero tengo miedo de hacer cagadas y romper todo. Alguno lo hizo para explicarme?.,.Gracias..Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Fer

Cita de: bochag en Febrero 18, 2011, 19:36:03 PM
Hola gente, les cuento: Tengo un clio 2 pack plus, le estoy haciendo una luneta casera para ponerle unos 6x9, hasta aca todo bien, el tema es q voy a conectar los cables en la ficha que va a la puerta trasera, o sea que saco la manguerita que esta en la puerta y listo. Cual es mi problema?..bueno no se como pasar los clables desde atras hasta esa manguerita o sea por el zocalo y menos como meterlos en el parante para q aparezcan en el hueco de dicha manguerita, trate de sacar el plastico pero tengo miedo de hacer cagadas y romper todo. Alguno lo hizo para explicarme?.,.Gracias..Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Quizas te resulte más facil cablear desde el estereo directo y dejar el cableado original de la puerta de lado.

Saludos

Mariano46

Cita de: Fer en Febrero 18, 2011, 19:58:42 PM
Quizas te resulte más facil cablear desde el estereo directo y dejar el cableado original de la puerta de lado.

Saludos

:up :up

tiradoalpiso.com.ar

Martín G.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fer en Febrero 18, 2011, 19:58:42 PM

Saludos

+1

Totalmente de acuerdo..!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

bochag

bueno, pense que conectarlos ahi resultaria mas facil, o sea q nadie los conecto ahi?..bueno gracias igual..Saludos desde Villa María..

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: bochag en Febrero 20, 2011, 18:55:00 PM
bueno, pense que conectarlos ahi resultaria mas facil, o sea q nadie los conecto ahi?..bueno gracias igual..Saludos desde Villa María..

Es mas comun que te dejen los cables originales en su lugar con la fichita... y hagan un cableado aparte.. para los nuevos... ! pero tambien se puede empalmar desde el cable original... pero va a quedar desprolijo..! Seguramente alguien lo habra conectado desde ahi... pero son contados..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Fer

Cita de: bochag en Febrero 20, 2011, 18:55:00 PM

Algunos de los ultimos clios que arme, NI LA FICHA TRAE LOS CABLES para los traseros. O sea que quizas en la puerta el manojo este completo, pero desde ele stereo puede ser que no haya nada. Asi que, repito, te conviene salir directo del stereo.

Saludos!

bochag

ok, gracias muchachos, desp les cuento como salio todo. saludos