detalle con el strero de agencia

Publicado por archer, Febrero 16, 2011, 23:49:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

archer

un saludo a todos, bueno como les comentaba acabo de adquirir un clio expression 2005, gracias a el amigo fox que me ha ayudado con varios detallitos de el carrito de ahi en fuera funciona muy bien ya....n_n

me acabo de dar cuenta de que cuando estoy escuchando el estereo este entre momentos como que se apaga aproximadadamente 1 segundo y de ahi sigue reproduciendo..la verdad no se a que se deba pero pues ahi esta el detallito..

tambien hay veces que la direccion hidraulica se pone muy dura, y entre rato suave.. si alguien me pudiera ayudar  se lo agradeceria ...

saludos gente ;D

SysMax

Por lo que comentas, me suena a un corte de corriente o una baja de tension, puede ser producto de algun falso contacto. Inicia por revisar si todos los fusibles y reles estan firmes y que no tengan en los contactos algun tipo de sulfato o suciedad. Tambien revisa los bornes de la bateria que esten bien. Suele suceder que el cable aveces se safa un poco del borne, revosalo bien que este firme hagarrado.

Osea, lo del stereo podria ser falso contacto en el cablerio o bandeja, pero lo de la direccion, viene mas como que se esta apagando el motorcito, o quizas tengas alguna correa jodida.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!