HELP!! Problema con Pantalla DVD B52 HELP!!

Publicado por salasgonzalo, Febrero 16, 2011, 13:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salasgonzalo

Buenas gente! Les comento, tengo un estereo con dvd XS-Sound modelo AC7808 (no es muy conocido por lo que investigue) y una pantallita de parasol B52 modelo lc-8070. Ayer por la tarde empece con la conexion de esta bendita pantalla que la tenia guardada, cuando pude conectar todo, me aparece la imagen NO SIGNAL (abajo la van a ver en las fotos), la cuestion es que probe miles de formas entre las salidas y entradas de video y sigue sin aparecer la imagen, cual puede ser el problema?

Estas son las salidas que tiene el estereo:

- Front Video OUT
- Rear Video OUT 1
- Rear Video OUT 2
- Rear OUT L
- Rear OUT R
- Front OUT R
- Front OUT L
- Aux IN R
- Aux IN L
- Video IN

Si, todas esas..
Y del aparatito negro que se ve en la foto tiene 3 entradas:
- IN 1
- IN 2
- OUT

Estereo con el aparatito negro:

Problema, No Signal:

Conectores de la salida del estereo:

Por favor si alguien sabe como se conecta se lo agradezcoooooo!!! Me ta volviendo loco!!

Desde ya, muchas gracias  ;D
ClioÃ,´s World

DemianG

Por lo q veo, IN son las esntradas y OUT la salida, por ende tenes q conectar la salida (OUT) de video del estereo a una de las entradas (IN) del aparato negro ese, y la salida (OUT) del aparato a alguna entrada (IN) de la pantalla del parasol. Creo q deberia ser así. Fijate q ese tipo de equipos vienen con una proteccion q creo q no te deja ver nada si no está el freno de mano puesto o algo así. Precisamente para q no la uses cuando estas manejando y te distraiga. Igualmente como todo, hecha la ley hecha la trampa. Se puede anular
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

salasgonzalo

Cita de: DemianG en Febrero 16, 2011, 13:33:11 PM
Por lo q veo, IN son las esntradas y OUT la salida, por ende tenes q conectar la salida (OUT) de video del estereo a una de las entradas (IN) del aparato negro ese, y la salida (OUT) del aparato a alguna entrada (IN) de la pantalla del parasol. Creo q deberia ser así. Fijate q ese tipo de equipos vienen con una proteccion q creo q no te deja ver nada si no está el freno de mano puesto o algo así. Precisamente para q no la uses cuando estas manejando y te distraiga. Igualmente como todo, hecha la ley hecha la trampa. Se puede anular

Ahora pruebo en poner asi, hay un esquema que me vino con la pantallita que dice algo del freno de mano, pero no conecte nada al freno de mano asiq no creo que tenga que andar eso, bueno me voy a probar!!
ClioÃ,´s World

Gastoon

Cita de: salasgonzalo en Febrero 16, 2011, 13:36:45 PM
Ahora pruebo en poner asi, hay un esquema que me vino con la pantallita que dice algo del freno de mano, pero no conecte nada al freno de mano asiq no creo que tenga que andar eso, bueno me voy a probar!!
\

ESO ES PRIMORDIAL!!!

busca el cable ese que te dice el manual, conectalo a masa ( no al freno de mano) sino a una masa , por ej algun tornillo que vaya directo a chapa y proba. lod el freno de mano te lo dicen para que no uses la pantallita cuando estes andando, es como una proteccion. si poniendo el cable a masa no funciona, hay que hacer   un trabajito con uno o 2 relay , no recuerdo. pero si queres te paso el esquema del relay.

si los cables son universales, el cable que debes buscar es el azul

Never drive faster than your guardian angel can fly

salasgonzalo

Cita de: Gastoon en Febrero 16, 2011, 13:49:41 PM
\

ESO ES PRIMORDIAL!!!

busca el cable ese que te dice el manual, conectalo a masa ( no al freno de mano) sino a una masa , por ej algun tornillo que vaya directo a chapa y proba. lod el freno de mano te lo dicen para que no uses la pantallita cuando estes andando, es como una proteccion. si poniendo el cable a masa no funciona, hay que hacer   un trabajito con uno o 2 relay , no recuerdo. pero si queres te paso el esquema del relay.

si los cables son universales, el cable que debes buscar es el azul

Si me fije en el esquema es uno que dice PRK SV algo asi, lo conecte al arranque del auto para probar, pero sigue sin funcionar, puede ser que sea eso también pero sigue sin pegarle a la salida y entrada de video.

Demian, el parason no tiene entrada IN, osea, se conecta del estereo al parasol nada mas, sigo sin poder engancharlo, gracias igual!
ClioÃ,´s World

DemianG

Podes subir fotos de los esquemas de conexión q te traen los accesorios? El parasol tiene un solo cable no? q es el q trae la señal de video del reproductor? la cajita negra esa te vino con el reproducto o con el parasol? para mi el tema está entre esa caja y el reproductor y algo de esa proteccion q te digo para q funcione cuando está accionado el freno de mano. Subi si podes todo lo q tengas en el manual q me pueda orientar
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

salasgonzalo

Cita de: DemianG en Febrero 16, 2011, 16:01:16 PM
Podes subir fotos de los esquemas de conexión q te traen los accesorios? El parasol tiene un solo cable no? q es el q trae la señal de video del reproductor? la cajita negra esa te vino con el reproducto o con el parasol? para mi el tema está entre esa caja y el reproductor y algo de esa proteccion q te digo para q funcione cuando está accionado el freno de mano. Subi si podes todo lo q tengas en el manual q me pueda orientar

Aca tan los esquemas, les agregue los nombres que tiene por la calidad de la foto asi se ven bien, son 2

Aca esta marcado en un circulo rojo lo del freno de mano, lo cual hice cagada porque lo conecte a masa con el arranque del auto y ahora no me gira la llave :@, como que ta trabada..

[IMG=http://img207.imageshack.us/img207/2936/esquema2.jpg][/IMG]

Del parasol sale un solo cable que es el de los 6 pin que ya ta conectado, la cajita negra me vino con la antalla. Aca esta todo gracias por la buena onda!!
ClioÃ,´s World

DemianG

Estuve viendo y la verdad no encuentro donde puede estar el problema, por lo menos desde acá.

Si el sonido funciona todo perfecto, pensá por lógica sale video del reproductor (OUT VIDEO) con un cable y entra ólo video a la pantalla (IN VIDEO) osea q el problema pueden ser a groso modo, q esté el cable cortado, q el reproductor tenga un problema o q la caja negra esa q está en el medio no este bien conectada.

Probá la pantalla con otra cosa, con un reproductor de DVD de tu casa x ejemplo, ólo es video, se tendria q ver. Y proba el reproductor si podes con algun monitor o algo a ver cual es el problema. Y de última donde lo compraste (si es q es nuevo, no lo se) como lo conectas. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

5h1n0b1_ClioSport

Tu problema es la IMAGEN???

Probaste "VIDEO IN del STEREO" a "IN 1 del APARATO NEGRO" ?

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!