Clio RSI santiago del estero en proceso de resurreccion!!!

Publicado por aguchodp, Julio 06, 2011, 18:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguchodp

hola! les cuento q soi de santiago del estero hace un par de dias logre vender mi muy amado y qureido gol 92 con mototr varillero IMPECABLE! por lo q me junte con una plata mas un poco q tenia ahorrado aproveche y me qise sacar un gusto q siempre tuve pendiente MI CLIO RSI!! NEGRO! se lo compre a una mujer q lo tiene desde los 20 mil km ahora tiene 110 mil esta totalmente original, pero bueno ahi q hacerle varios arreglos, en estos momentos mientras me inscribo le estan poniendo el radiador nuevo por q el anterior estaba deteriorado y perdia agua, y en uanto salga de ahi va a hacerse frenos nuevos completos, afinado y puesta a punto del motor ya q me regula muy bajito y por ahi se me apaga y despues ya empezaremos con la estetica y demas, en este moemento no tengo fotos pero prometo subirlas a la brevedad, un saludo grande y espero q me puedan ayudar en este proyecto y yo ayudarlos a ustedes! saludos.
Agustin :renault

andres_dele

Bienvenido negro que disfrutes del foro y de ese RSI, esperemos tener fotos pronto de la nave un abrazo!

aguchodp

gracias loco prometo subir una tonelada de fotos en cuanto pueda asi ven como va evolucionando!

marioz

Bienvenido chango!
De que parte de Sgo sos?

Un saludo!! "aplauso"

Akademico91

Que lindo bichito te compraste!!

Ojalá que pueda resucitar y salir a las pistas de nuevo jeje  :twisted:

Cuando puedas subite algunas fotos!!

luquitas.89

Bienvenido Agustin al foro...

felicitaciones por la compra del RSI....

cuando puedas subite unas fotelis asi lo conocemos....

saludos y que disfrutes del foro....

Etapa de evoluciones

chinodm

Hola Agustin!!!! Bienvenido y felicitaciones x el RSI, linda nave te compraste  :twisted:

Abrazo!!

contatealgo

Felicitaciones! Anda sacandole fotos asi aprecias mas todo el cambio que le haces y de paso chusmeamos  ;D

Felicidades nuevamente

Jota.eme

Felicitaciones locoo. esperamos las fotos. siempre quise un rsii !! disfrutalo. un abrazo enorme.

favlui

Cañazooo el RSI y quedate tranqui que con el tiempo todo se puede lograr!!!va a kedar joya!!!

Enano

Felicitaciones por la compra, es un fierrazo -de más está decirlo-, esperamos las fotos y a darle cariño que todo se recupera  :up
Abrazo y bienvenido al Club!!

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juan77

Bienvenido!! un fierrazo el RSI, te felicito por la compraa. Esperamoss las fotos!!  ;D
Saludos.

ferk22

Bienvenido aguchodp!!.. en el foro vas a encontrar mucha info para esa nave! y si tenes alguna duda no dudes en consultar que en el clus hay mucha gente que sabe bocha sobre el rsi..

Felicitaciones y mucha suerte con la maquina!

faculp26

Hola amigaso te felicito por la compra, yo tengo un rsi hace 3 meses recomendado por mi mecanico, la verdad no tengo q hacerle nada, pero difrutalo porq es un caño, si te regula muy bajo puede ser el paso a paso y le vendri joya una limpiezade injectores, bue difrutalo y esperamos las fotos un abraso
faculp26 saludos