Donde ir de Vacaciones con el perro...

Publicado por juanfa17, Febrero 16, 2011, 10:08:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Cita de: ricardogigena en Febrero 16, 2011, 22:40:42 PM
Esto ya parece muy "comanche" trae el perro para que jueguen juntos! jajaja NO TE LO PUEDO CREER!

Las vacaciones son para las personas! EL perro que quede en el patio!

Aun no comprendo la gte que sale a cenar con el perro, que duerme con el perro, que sale de vacas con el perro, el perro corre en la playa y jode a las personas, ni hablar si se hecha una loza! Los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.

Yo no saldria con el perro, dejalo y disfruta tranquilo!

::nogusta

Mucha gente trata a los animales como si fueran sus hijos.. Que a vos no te pase eso no quiere decir que la demas gente lo pueda hacer..

Suerte con el tema, yo también me la juego que El Brujo tiene la data que buscas !

saludos!
HUL

Gandulph

ricky, para el caso que tampoco se vayan de vacaciones parejas con hijos; que es eso de que anden corriendo los pendejitos por la arena y molesten a otras personas? hacen lo mismo que los perros pero como son nenitos "ahhhh son tiernos"... prefiero un millon de veces un perro molestandome antes que un crio.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

juanfa17

Richard... Esta hiper entrenado... no jode valentin.
Independientemente... cada cual tiene su forma de pensar

diegotte:  lamento tu perdida... si se me llega a perder me muero...

BRUJO... tirame un dato... decime donde....direcciones, telefonos, etc....

Si alguien pueede aportar algo... seria genial.

Diegotte

Cita de: juanfa17 en Febrero 17, 2011, 10:15:21 AM
diegotte:  lamento tu perdida... si se me llega a perder me muero...

Cuando digo perdida me referia a que se murio mi negro!!! lo enterre yo mismo en la casa de mi amigo, ya q no tengo patio y todos estaban ahi, como el funeral de una persona!  :cry: :cry: :cry:

juanfa17

Chicos... tengo poco tiempo... please... que recomiendan...

El Brujo

Cita de: ricardogigena en Febrero 16, 2011, 22:40:42 PM
Esto ya parece muy "comanche" trae el perro para que jueguen juntos! jajaja NO TE LO PUEDO CREER!

Las vacaciones son para las personas! EL perro que quede en el patio!

Aun no comprendo la gte que sale a cenar con el perro, que duerme con el perro, que sale de vacas con el perro, el perro corre en la playa y jode a las personas, ni hablar si se hecha una loza! Los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.

Yo no saldria con el perro, dejalo y disfruta tranquilo!

Tener perros, para mucha gente es un estilo de vida, hay otros que no lo ven así y no entienden, y dan este tipo de opiniones.
De los viejes largos que hice, me apenó no llevarme a una de las perras (a la otra no le gusta viajar y se la emboco a mis viejos). No la llevé por falta de lugar ya que voy en camping y llevo muchas cosas. No faltará oportunidad de llevarla en un foturo viaje.

Cita de: juanfa17 en Febrero 17, 2011, 10:15:21 AM
Richard... Esta hiper entrenado... no jode valentin.
Independientemente... cada cual tiene su forma de pensar

diegotte:  lamento tu perdida... si se me llega a perder me muero...

BRUJO... tirame un dato... decime donde....direcciones, telefonos, etc....

Si alguien pueede aportar algo... seria genial.

Lamentablemente, mucho no puedo ayudarte. Como bien te dije, con un perro podés ir a cualquier lado, pero a la hora de establecerte en un lugar no todo el mundo los acepta y de no tener vehículo, nadie te lo quiere llevar.

En general en los campings de la provincia de Buenos Aires no aceptan animales, aunque en muchos del delta si vi que lo hacen siempre y cuando lo lleves atado, se comporten correctamente y te hagas cargo de limpiar lo que ensucian (Entiéndase no dejar los teresos abandonados por el predio).
Si vas a hotel, olvidalo, pero quizás consigas un lugar de la ciudad donde te lo puedan cuidar, aunque en el litoral hay algunos hotelitos familiares que te pueden dejar tenerlo en el jardín. Una opción son las cabañas o las casas, en general no tienen problemas. Una vez íbamos a alquilar una casa para 12 personas en Rosario, ibamos a llevar 4 perros en total y no hicieron dramas siempre y cuando no se metan en las habitaciones, no suban a los sillones y no rompan nada (Al final por motivos personales no pude ir, pero conl os perros de mis amigos no hubo problemas).

En los campings de la costa atlántica creo que no aceptan perros, pero si los aceptan en los de la costa patagónica. En los campings de la patagonia andina casi ninguno acepta.

Ojo, te cuento por lo que vi y mi experiencia: En Campings donde estaba prohibido ingresar con animales, siempre había 1 o 2 perros de la gente que trabajaba ahí y hasta un par de perros abandonados que se quedaban en ese lugar y nadie los echaba, la gente les daba de comer y nunca un drama. También vi gente que llevaba perros, pero se portaban bien y los tenían atados en un lugar donde no se los veían.

Si es camping, quizás llevandolo de prepo cuando te dicen algo le contestás que no viste el cartel, si el perro sep orta bien, pagaste y armaste todo no creo que te echen.

Es en lo que puedo ayudarte, por el resto, usá google, llamá y con alguno la vas a embocar.

Consejo: Collar en excelente estado y chapita con teléfono de contacto (código de area incluido), no vaya a ser que se pierda.

suerte en el emprendimiento.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ricardogigena

Yo tengo perro y lo quiero, es mi mascota! Hace años que lo tengo pero jamas pensaria en llevarlo de vacas.
Es una opinion personal. Perdon si ofende, pero soy sincero y expreso lo que pienso.

Saludos y suerte en las vacaciones con o sin él!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!