Nuevo en el club

Publicado por agustiniuean, Febrero 10, 2011, 22:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustiniuean

Hola mi nombre es agustin soy de san miguel, tengo un clio 2006 1.6 16v expression 5ptas , y mis intenciones del foro son hacer amistades y pasarla bien junto a nuestros clios. Saludos para todos y espero que nos conozcamos pronto. (las imagenes se las debo, cuando tenga mas tiempo las subo)

fabianze

Bienvenido... :) lindo auto el que tenes!!!

Esperamos las fotos!!! Un abrazo.

juanse_el22

Cita de: agustiniuean en Febrero 10, 2011, 22:09:32 PM
Hola mi nombre es agustin soy de san miguel, tengo un clio 2006 1.6 16v expression 5ptas , y mis intenciones del foro son hacer amistades y pasarla bien junto a nuestros clios. Saludos para todos y espero que nos conozcamos pronto. (las imagenes se las debo, cuando tenga mas tiempo las subo)

bienvenido agustin!

ya que no tenes fotos y tenes ganas de hacerte amigos...........  este domingo hay una reunion del club.

te invito a que vengas.

]

german086

Bienvenido al club . Subite las fotos para una buena presentacion y contanos un poco mas del auto.

Saludoss

yo_hernan21

hola man , bienvenido al club y pone fotos de la maquinariaa!!! :up
mi firma es una guasada

Estaleiro

Buenvenido Agus.... !!!!!! esperamos las fotos de la maquina :up

Saludos.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Fede Moffo

Cita de: agustiniuean en Febrero 10, 2011, 22:09:32 PM

Siempre que aparece uno del Barrio, postea una vez y se va.........  :down

Bienvenido Agustin! De que parte de SanMi sos? Yo vivo en G. Campos y 1ra Junta.

Te paso mi msn femoffo@hotmail.com

Abrazos!

Esperamos las fotos de tu auto!
@Moffone_