no prende motor de calefaccion

Publicado por matiasf_22, Febrero 14, 2011, 14:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasf_22

hola como andan .............les comento de una dia para el otro el motor del ventilador de la calefac no prendio mas en ninguna posicion(1,2,3) alguno tiene idea q puede ser o q es lo q tengo q revisar? desde ya muchas gracias

from_hell90

Energy Brothers Team!

matiasf_22

aclaro x las dudas no se si tendra al q ver pero el mio no tiene aire acondicionado....es el base el rl.........y no me anda en ninguna posicion recien lei q empiezaa a fallar en las velocidades bajas pero a mi me andaba joya y de un dia para el otro no prendio mas.........

Martín G.

Cita de: from_hell90 en Febrero 14, 2011, 14:26:31 PM
No quiero ser amargo, pero leete esto!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55538.0

Y sando donde esta?  ???

Debe estar en la posición 20 uñas... y razguñanado el piso como un carpincho...

from_hell90

Tu clio es un varilla nacional, la placa para autos con a/a esta 350/400 la valeo, y 180 la alternativa, asi que para autos sin a/a, debe estar menos, seguramente viene por ahi el problema.

Yo tengo una de sobra para varilla/R19, pero es para a/a, no se de donde sos pero si queres la probas a ver si te revive, es eso.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

matiasf_22

soy de veronica punta indio a 100km de la plata jaja......seguramente vos estaras en la otra puntaa........perdon x lo q voy a decir pero q ojetee esa placa del ort@o jajaj...............en q lugar esta esa maldita placa? jaja.................otra cosa no puede ser x las dudas preguntoo ( unas ganas de q no sea la placaaa jajja)

from_hell90

Zafaste que el tuyo es nacional, no es tan cara.

Esta adelante en donde estan los limpiaparabrisas.

Tenes que llegar aca:

Aca esta explicado por el ex presi cone: http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=69
Energy Brothers Team!

matiasf_22

muchas gracias a todos x darme una manoooo................desarme todo y la ficha estaba jodiendo la del motor medio q la traba estaba cagadaaa asi problemaa resueltoooo gentee ............. "aplauso"

DiegoteCdia

A mi me pasa que cuando la prendo anda de 10 pero al rato empieza a bajar la velocidad y queda en una sola velocidad en cualquier posición.

Diegote
Clio 2 GPS 1.6 16V