Despiece completo de traxxas nitro sport!!!!

Publicado por Diegotte, Febrero 07, 2011, 01:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegotte

Asi queda durante el proseso de lavado despues de una tarde en la tierra, barro, algun charquito y bastante nitro!!!

si les gusta les subo algun video!!!

axelpalma

Que lindo juguete me encantaria tener uno de esos. Es muy caro??
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Diegotte

los mas economico de una marca buena nivel principiante es este q tengo yo, deben estar en las dos lucas y media!!! con todo, radio control, arrancador, Pack de baterias, cargador, pilas, una lata de conbustible,  bujia de repuesto y algunos repuestos del tren delantero y suspencon, mas kit de harramientas!!!

matias2008

Perdon, pero no entendi NADA el titulo....    :|   

Saludos

Diegotte

Cita de: matias2008 en Febrero 07, 2011, 03:26:46 AM
Perdon, pero no entendi NADA el titulo....    :|    

Saludos

matias se trata de un  auto radiocontrolado, funciona con combustible al 16% de nitrometano y luego de una tarde de hacerlo andar en el barro, la tierra y algun q otro charquito de agua, hay que desarmarlo pieza por pieza para que quede como nuevo otra vez, es un jobi que apaciona a unas cuantas personas.-

salutes.-

Nahue03

jeje... Excelente!...

El Sabado envidiabamos a un par de esos q`andaban dando vueltas por parque Saavedra...

::gusta ::gusta

Nahue-
...No Path To Follow...

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ricardogigena

Marambios! tenes algun rubro libre!
Estas en todas(noche, sistemas, aeromodelismo,...) Tengo que hacerle el fino a una pared! Tenes idea como es!??? jaja

Felicitaciones por el autito! Yo tiempos pasados queria uno, pero la razon fue mas fuerte que el corazon!

Cita de: marambios en Febrero 07, 2011, 12:52:53 PM
Excelente.
Yo soy aeromodelista!
Saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

matias2008

Cita de: diegotte en Febrero 07, 2011, 10:28:51 AM
matias te explico se trata de un  auto radiocontrolado, funciona con combustible al 16% de nitrometano y luego de una tarde de hacerlo andar en el barro, la tierra y algun q otro charquito de agua, hay que desarmarlo pieza por pieza para que quede como nuevo otra vez, es un jobi que apaciona a unas cuantas personas, pero veo que a vos no!!!
deberias manejar uno de estos algun dia!!! es una muy linda experiencia!

salutes.-

Diegotte, todo mas q bien con tu HOBBIE...  ;)    pero cuando escribi que no entendi el TITULO, es que la verdad, no se que quisiste poner...  "...la tierra un de gastar un poco..."  ?? ?? ?? ??
Ahora, espero q no haya sido en tono "sarcástico" lo de "pero veo q a vos no"...   La verdad q no es lo me apaciona... pero te cuento que si maneje muchisimas veces un bichito de esos... de pista y 4x4, electricos y a combustion. Te cuento, hace algunos años atras, tenia un amigo, que tenia esta misma pasion q vos, y no tenia UN auto, tenia 3 o 4...   Con los autos de pista, corria en Velez, Macro, en Lobos  etc etc...   si sos del palo, conoceras la marca HPI...  el local quedaba en Dorrego y Alvarez Thomas..   en fin, el primer año, salio 3ero en el campeonato...  sin ninguna experiencia previa, sin presupuesto y con ayuda de los amigos... el segundo año, salio campeon Naional....  si queres, te doy el nombre y apellido por MP y lo googleas para que veas q no miento... 
Con respecto a manejar uno de estos??  De echo lo hice muchas veces, no me apaciona, pero corri en la pista de Velez, llevamos el 4x4 a la playa, etc etc etc.....
Ojala haya sido claro con todo...
Te mando un abrazo

Matias 8)

Diegotte

Cita de: matias2008 en Febrero 07, 2011, 15:04:33 PM
Diegotte, todo mas q bien con tu HOBBIE...  ;)    pero cuando escribi que no entendi el TITULO, es que la verdad, no se que quisiste poner...  "...la tierra un de gastar un poco..."  ?? ?? ?? ??
Ahora, espero q no haya sido en tono "sarcástico" lo de "pero veo q a vos no"...   La verdad q no es lo me apaciona... pero te cuento que si maneje muchisimas veces un bichito de esos... de pista y 4x4, electricos y a combustion. Te cuento, hace algunos años atras, tenia un amigo, que tenia esta misma pasion q vos, y no tenia UN auto, tenia 3 o 4...   Con los autos de pista, corria en Velez, Macro, en Lobos  etc etc...   si sos del palo, conoceras la marca HPI...  el local quedaba en Dorrego y Alvarez Thomas..   en fin, el primer año, salio 3ero en el campeonato...  sin ninguna experiencia previa, sin presupuesto y con ayuda de los amigos... el segundo año, salio campeon Naional....  si queres, te doy el nombre y apellido por MP y lo googleas para que veas q no miento... 
Con respecto a manejar uno de estos??  De echo lo hice muchas veces, no me apaciona, pero corri en la pista de Velez, llevamos el 4x4 a la playa, etc etc etc.....
Ojala haya sido claro con todo...
Te mando un abrazo

Matias 8)

Hola nuevamente!!! ya cambie el titulo y borre lo q no te gusto!!!

abtazo!!!

Banshee

Si te gusta girar con el RC, todos los sabados a la mañana en Tigre (frente al playon, al lado de la secretaria de turismo) te esperamos, no discriminamos por raza, tamaño o cilindrada. Solo muchas ganas de quemar nitro.  :up.
Vas a ver que cebadito quedas... ;D
Fede.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

ferpelatia

muy buena onda loco, te comento que yo también estoy en el rubro hace ams de 10 años yaa corriendo pista todo terreno lo q te imagines. hasta hace poco estaba volando helicopteros a explocion 50cc y ahora bue volvi a las pistas con un touring 1/10 y proximamente de vuelta al 1/8 cualquier duda consultaa que te doy una manoo algo conosco:P saludos desde cba
FANTA PARA TODOS

Diegotte

Cita de: Banshee en Febrero 08, 2011, 12:10:58 PM
Si te gusta girar con el RC, todos los sabados a la mañana en Tigre (frente al playon, al lado de la secretaria de turismo) te esperamos, no discriminamos por raza, tamaño o cilindrada. Solo muchas ganas de quemar nitro.  :up.
Vas a ver que cebadito quedas... ;D
Fede.

Gracias, buenisimo me encanta!!! el auto es de mi hijo facu, yo le doy a morir cada vez q puedo, si me acomodo un sabado de estos voy, es q el sabado es el dia q mas trabajo tengo, en la semana estoy mas tranqui!! te cuento q un domingo fui con un amigo a mercedes, alla se juntan los domingos con unos autos terribles!, estan en facebock  "mercedes automodelismo radio controlado" fijate te puede gustar!! saludos gracias, espero ir a tigre por lo menos un rato!!

Gracias!

Diegotte

Cita de: ferpelatia en Febrero 08, 2011, 13:54:23 PM
muy buena onda loco, te comento que yo también estoy en el rubro hace ams de 10 años yaa corriendo pista todo terreno lo q te imagines. hasta hace poco estaba volando helicopteros a explocion 50cc y ahora bue volvi a las pistas con un touring 1/10 y proximamente de vuelta al 1/8 cualquier duda consultaa que te doy una manoo algo conosco:P saludos desde cba

gracias fer!!! Saludos!