Me Presento - Hiper Feliz! jaja (¡Ahora con fotos!)

Publicado por Matias_T, Febrero 08, 2011, 12:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

Buenas!!! Tengo 24 Soy Bruno de Villa Bosch Estudio Ingenieria en Sistemas de la UTN y conozco a un tomasone del Pio XII familiar tuyo?? jejejeje.

Bienvenido y que sorpresita la de tus viejos eh!!!, Tengo un Dyna bajito de color verdecito/azul (depende como te guste mirarlo jajaja) polarizado y Vivo cerca de la estación de Bosch. Si lo ves tocame bocina asi nos conocemos.

Demasiadas conincidencias jeje por ahí me tenes de vista.

Te aviso antes de que se presente, tene cuidado porq hay uno en el foro q tb es de bosch pero es medio raro  ::) uno dueño de un sport jejeje (Abrazo Dieguito...  :-* :-* :-*)

Vamos q cada vez somos mas eh!!!.

PD: Aver cuando sale la caravana desde Bosch al Galvez.
PD2: en algunas cosas de la facu te puedo ayudar si necesitas data o algo, cualquier cosa MP

chinodm

Hola Matias_T!!! te felicito por la adquisicion y muy emotivo lo de tu viejo!
A cuidarlo y mimarlo mucho!

Abrazo!

Pd: Todos los sabados estoy x Loma Hermosa (Brasil y Gabino Ezeiza)

Matias_T

Brunonl yo iba al pio también! Jaja el viejo Pagani profe de matemática me decía siempre que había un Tomasone más grande pero nada que ver jaja yo vivo a también cuadra de la fábrica de peugeot! Por textil bosch jaja

matias2008

Cita de: chacho en Febrero 08, 2011, 12:50:18 PM
bienvenido Ariel, que buena onda tus viejos  :up

ahora, espirales, amortiguadores, multiple, escape, admision, chip, polarizado, llantas, música y a disfrutarlo como corresponde  :D

saludos!!

jajajajaja... de cual tomas Chachin???   largala porque de verdad hace mal!!!  =P

Bienvenido tocayo... felicitaciones por Clio!!!   Ahora a disfrutarlo...

Un abrazo

Matias 8)

fabianze

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  ::gusta

a eso se le llama presentacion loco!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

tenes un 9!. ajaja. faltan las fotos...  ;D

8)

Fox

Hola, te felicito a vos y a tus padres, para tener ese gesto seguramente te lo merecés, no sé si te gustan las calcos (a mí no), pero una bien discreta y de buena tipografía que diga: GRACIAS VIEJOS, no estaría nada mal.
A cuidar y disfrutar.

P.D.: mi viejo a los 18 me regaló el 128 que estaba tirado en el patio!, igual lo armé y lo enfierré hasta la peluca! qué recuerdos, gracias pá!
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

guille0

Bienvenido Mati, felicidades por el auto  "aplauso"
Olvidate de los kilometros y disfrutalo  ;)

chacho

Cita de: matias2008 en Febrero 08, 2011, 20:37:51 PM
jajajajaja... de cual tomas Chachin???   largala porque de verdad hace mal!!!  =P
Matias 8)

Cita de: Matias_T en Febrero 08, 2011, 12:35:30 PM
Me llamo Matias Ariel Tomasone

la pastillita abuelo, la pastillita  ;D yo la tomo hace un año y cada vez mejor  :-P

Gaby Suarez

Te presentaste tan bien que no te voy a exigir fotos!

MENTIRA! Sacale fotos ya a ese negritoooo  "aplauso"

Y que decir de tus viejos... Se pasaron  :up

Bienvenido  ;)
F V A

Diegotte

bien ahi!!! q grande esos viejos, seguramente debe haber mucho sacrificio detras de todo!!! Te felicito!!!
ahhh y por los quilometros sentite orgulloso es pura EXPERIENCIA!!!
saludos!!!

Matias_T

matias2008

Cita de: chacho en Febrero 08, 2011, 22:17:22 PM

la pastillita abuelo, la pastillita  ;D yo la tomo hace un año y cada vez mejor  :-P

jajajajaja.....  entonces pongase los lentes Nono... porqe el primer nombre es Matias...  =P 

y el unico q le dijo ariel, fue esté...   ;D  ;D

Diego256

Cita de: brunonl en Febrero 08, 2011, 16:34:58 PM
Buenas!!! Tengo 24 Soy Bruno de Villa Bosch Estudio Ingenieria en Sistemas de la UTN y conozco a un tomasone del Pio XII familiar tuyo?? jejejeje.

Bienvenido y que sorpresita la de tus viejos eh!!!, Tengo un Dyna bajito de color verdecito/azul (depende como te guste mirarlo jajaja) polarizado y Vivo cerca de la estación de Bosch. Si lo ves tocame bocina asi nos conocemos.

Demasiadas conincidencias jeje por ahí me tenes de vista.

Te aviso antes de que se presente, tene cuidado porq hay uno en el foro q tb es de bosch pero es medio raro  ::) uno dueño de un sport jejeje (Abrazo Dieguito...  :-* :-* :-*)

Vamos q cada vez somos mas eh!!!.

PD: Aver cuando sale la caravana desde Bosch al Galvez.
PD2: en algunas cosas de la facu te puedo ayudar si necesitas data o algo, cualquier cosa MP

Ay ay ay este pibe!!! No le creas nada de lo q dice  ;D ;D

Bienvenido y felicitaciones!!! Vamos VB CARAJOOO!!!! Cualquier cosa q necesites chifla  ;)

Saludoss

pd: taba de vacas x eso no conteste antes, bruno putin  :-*