Me Presento - Hiper Feliz! jaja (¡Ahora con fotos!)

Publicado por Matias_T, Febrero 08, 2011, 12:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

Buenas!!! Tengo 24 Soy Bruno de Villa Bosch Estudio Ingenieria en Sistemas de la UTN y conozco a un tomasone del Pio XII familiar tuyo?? jejejeje.

Bienvenido y que sorpresita la de tus viejos eh!!!, Tengo un Dyna bajito de color verdecito/azul (depende como te guste mirarlo jajaja) polarizado y Vivo cerca de la estación de Bosch. Si lo ves tocame bocina asi nos conocemos.

Demasiadas conincidencias jeje por ahí me tenes de vista.

Te aviso antes de que se presente, tene cuidado porq hay uno en el foro q tb es de bosch pero es medio raro  ::) uno dueño de un sport jejeje (Abrazo Dieguito...  :-* :-* :-*)

Vamos q cada vez somos mas eh!!!.

PD: Aver cuando sale la caravana desde Bosch al Galvez.
PD2: en algunas cosas de la facu te puedo ayudar si necesitas data o algo, cualquier cosa MP

chinodm

Hola Matias_T!!! te felicito por la adquisicion y muy emotivo lo de tu viejo!
A cuidarlo y mimarlo mucho!

Abrazo!

Pd: Todos los sabados estoy x Loma Hermosa (Brasil y Gabino Ezeiza)

Matias_T

Brunonl yo iba al pio también! Jaja el viejo Pagani profe de matemática me decía siempre que había un Tomasone más grande pero nada que ver jaja yo vivo a también cuadra de la fábrica de peugeot! Por textil bosch jaja

matias2008

Cita de: chacho en Febrero 08, 2011, 12:50:18 PM
bienvenido Ariel, que buena onda tus viejos  :up

ahora, espirales, amortiguadores, multiple, escape, admision, chip, polarizado, llantas, música y a disfrutarlo como corresponde  :D

saludos!!

jajajajaja... de cual tomas Chachin???   largala porque de verdad hace mal!!!  =P

Bienvenido tocayo... felicitaciones por Clio!!!   Ahora a disfrutarlo...

Un abrazo

Matias 8)

fabianze

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  ::gusta

a eso se le llama presentacion loco!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"