segunda presentación oficial

Publicado por bochag, Febrero 08, 2011, 17:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bochag

Hola gente mi nombre es carlos y soy de Villa María - Córdoba. Hace bastante que soy socio ya que tenia un clio rn 97, un caño, una hermozura, una cosa que extraño. Hace de Diciembre que tengo un Pack Plus 5 ptas 0km. Despues de buscar usados y que me pidieran giladas me estire al cero en myyyyyyyyy comodas cuotas y que Cristina k te lo pagueÃ,¡Ã,¡..
El auto esta de mas describirlo, es un clio..por ahora esta como de una mina ( a exepcion de las del club tienen los autos hermozos Ã,¡Ã,¡ )  solo que le meti polara , ya cuando pueda le hare maldades como al varilla que aparte de extrañarlo se lo vendi a un compañero de trabajo y lo veo todos los dias y sucioÃ,¡Ã,¡..
Bueno les dejo fotos de los dos si me sale...Un abrazo manga de culiaos..Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Pd.si no se ven las fotas avisen nomas..

pablo1986

Felicitaciones Carlos por el Rojito.
Es el mejor color de todos.
A disfrutarlo a pleno.
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Fox

Voto + por la evolución, a disfrutar (y bajar, enllantar, xenonizar, musicalizar, etc.) "aplauso"
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

chinodm

Hola bochag!!! te felicito por el rojito! jijijiji, quiero que empiesen las maldades!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

german086

Bienvenido al club y felicitaciones se lo ve muy lindo, el blanquito tambien estaba hermoso.

Saludoss

guille0

Cita de: FOX en Febrero 08, 2011, 17:18:52 PM
Voto + por la evolución, a disfrutar (y bajar, enllantar, xenonizar, musicalizar, etc.) "aplauso"

::gusta

Bienvenido, creo que fox lo dijo todo jajajaja

Diegotte

felicitaciones q lindo el rojo!! tiene algun efecto la foto??? se ve muy copado!!!

saludos!!

bochag

gracias muchachos, las fotos no tienen nada, el color es rojo fuego, lindo, pero muyyyyyyyyyyyyyy put@, se re ensucia apenas empezas a secarlo. El blanco era mas bajo nada mas q para venderlo lo subi un toque. Saludos

axelpalma

Muy lindo ahora al sopi se ha dicho!!!!!
Saludetes
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

XuanRS

Felicitaciones por el cambio!!!

Bien por seguir en :renault  ;)

Esperemos que disfrutes del nuevo Clio como del anterior.... :up

Saludos Xuan!