hola !! pregunta!!! es bueno usar blem!!!! para la carroceria???x favor....

Publicado por javi1818, Diciembre 17, 2010, 16:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi1818

y ya ke la mayoria decidio............ voy a seguir sus consejos....... "aplauso" "aplauso", y a seguir usando blem !!!!

matias2008

Cita de: emanuek en Diciembre 20, 2010, 10:09:24 AM
De lo que estoy totalmente seguro que no es perjudicial... es de USAR EL BUSCADOR... Hasta Don Franela ha contestado sobre el tema... ;)
e:renault

+1000 !!!!    "aplauso"   "aplauso" 

javi1818

eduytito

la unica contra del BLEM es que atrae mucho el polvillo mas que una cera en pasta como la 3M que en mi caso uso....por eso deje de usarlo, desde el 2002 que lo usaba en el fiat uno, despues pase por la Cera Autobrillo y otras ceras hasta llega en el 2007 a la 3M car Wash la mejor lejos! Efecto mojado! (wet look) lo mas!  8)

Ya te digo, la unica contra del BLEM es que atrae el polvillo cuando saques el auto a la calle y vuelvas te daras cuenta si haces la diferencia cuando lo sacas a la calle con cera 3M

Aparte, nunca se fijaron que el BLEM lo usan todos los tacheros....mira si es bueno. ;D

Waryo

Cita de: matias.q en Diciembre 20, 2010, 10:52:14 AM
...toda el blem sobre el auto para que lo absorba bien la chapa...

pregunto de ignorante q soy.. la chapa.. ABSORBE???????????? en ese caso le voy a avisar al dueño de mi ex auto q no fume a ver si estalla el auto por los altos contenidos de autopolish! (a base de kerosene!)

Waryo

consejo,

alguna cera con teflon y preferentemente q se pueda disolver, lo aplicas de la misma manera q se explico con el Blem y secas.. queda suave como culo de bebe!