Stereos Pioneer

Publicado por Julian Garcia, Enero 19, 2011, 18:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leosaglz

Cita de: eduytito en Enero 24, 2011, 23:48:31 PM

si la conseguis mandame un MP que estoy interesado tambien. ;D
Hola, estoy esperando q me contesten en ML. dicen q son compatibles Pioner/Renault. pero quiero asegurarme bien antes de comprar al pedo. En donde si consegui pero a precio mas alto fue en RHS ($400 aprox.) contra $130/$170 en ML. Por esa pequeña diferencia es q quiero esperar.

saludos

Julian Garcia

Tengo la suerte de tener una novia increible y hoy me regalo un Pioneer 5250 como este

Ahora...tengo unas preguntas... puede ser que el bolud@ que me lo instalo lo haya instalado a la llave ?
Primero: Con el auto apagado no prende el stereo
Segundo: Apago el auto, lo prendo, prendo el stereo, y tengo todo desconfigurado...radios, ecualizaciones, etc...

Que hago ? llamo y le dijo que me lo instale bien ? o es asi ? :S
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

matias2008

Juli...  una GENIA la enana!!!!!   Se paó!!!    Muy bueno el estereo!!!!

Por otro lado... el que te lo instalo es un zapallo!!!    Volve al lugar y decile como lo queres. Explicale lo de las sintonias de la radio, porque algo no hizo bien.

Un abrazo grande amigo y ahora a disfrutar el viaje!!!!!    "aplauso"  "aplauso"

Matias 8)

Juan_clio2

uh buenisimo juli !!

hace unos dias me compré un deh 3300UB excelente, tiene el mismo control remoto que el tuyo ;D la calidad increible,

no me quiero imaginar el tuyo, en fin, saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Julian Garcia en Enero 26, 2011, 21:17:28 PM
Tengo la suerte de tener una novia increible y hoy me regalo un Pioneer 5250 como este

Ahora...tengo unas preguntas... puede ser que el bolud@ que me lo instalo lo haya instalado a la llave ?
Primero: Con el auto apagado no prende el stereo
Segundo: Apago el auto, lo prendo, prendo el stereo, y tengo todo desconfigurado...radios, ecualizaciones, etc...

Que hago ? llamo y le dijo que me lo instale bien ? o es asi ? :S

Que lindo tener novias asi.. que te regalen este tipo de cosas.... eso significa que debes ser un tipazo...!  :up

Terrible stereo... aparte.. tenes para rato.... para mi... linea 5000 para arriba es lo que va.... sin dudas..!

era lo que querias.. y lo que te habia dicho.... entre el 4250 y 5250...! buenisimo...!

Con respecto al contacto... es depende de lo que vos quieras...  hay diferentes formas de instalarlo...

Una es como vos la tenes.. que es poniendo en contacto el auto... prende el stereo... (pero no te borra la memoria)

Otra es sin contacto prende el stereo ( esta opcion de instalacion... no la recomiendo x que pasa de que mucha gente se olvida de apagar el stereo.. y si lo dejaste toda una noche prendido... te podes encontrar una sopresa a la mañana cuando vas a querer prender el auto) no sucede muy seguido...pero ante la duda... viste...! x eso te digo.. depende de lo maniato que seas..!

Pero en fin.. TE FELICITO x el equipito que pegaste... y adelante... tenes muchas cositas para cuchichear con ese modelito... cualquier cosita preguntame.. que te ayudo con la configuracion y la ecualizacion del mismo...!

::gusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Julian Garcia

Gracias Fabi
Hoy lo estuve chusmeando, me gusto mucho la opcion de control de sub que tiene, muy completo todo
Respecto a la instalacion, ya llame y le pedi que la cambie, mañana voy a pasar
Mas que nada porque es medio rompe bolas a veces estar estacionado esperando a mi novia que salga del laburo o algo asi, y tener que dejar el auto prendido para escuchar musica
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

MauroValenti

Julian, decile que te intercambie los cables. Seguro puso rojo con rojo y amarillo con amarillo. Van mezclados esos, o sea, amarillo con rojo y rojo con amarillo.

De esa forma vas a necesitar la llave pero en modo accesorios, la primera posicion, y no en contacto. Sino la otra es el rojo del auto con el rojo y el amarillo del stereo. Ahi vas a poder prender el stereo sin tener la llave, pero no te lo olvides prendido.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

eduytito

ACA tenes con croquis y todo, las opciones a la hora de conectar el estereo Pioneer. :up

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76256.0