Presentacion

Publicado por uks_17, Febrero 02, 2011, 23:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uks_17

bUENAS, MI NOMBRE ES LUCAS, SOY DE PILAR Y TENGO UN CLIO 1.2 16V 2007

claudiosport

Bienvenido Lucas!!
Contate un poco mas de vos, tu clio, etc, etc, etc, etc...............etc, etc......
Subite algunas fotos asi conocemos la maquina!!!

uks_17

Es asi el clio es un 1.2 16v 2007 A/A D/H. esta impecable. El auto era de mi cuñada q es docente y se lo compre hace una semana. Ya le mande polarizado y el un pionner.
El tema por el que estoy en el foro es porque tengo la oportunidad de comprar unas llantas y cubiertas de sandero stepway pero estas son 195/60/R16, y el tema es q intente probarlas pero no entran.
Y la verdad que nose mucho de autos pero tengo entendido que eso se modifica si quiero bajar el auto y por lo tanto entrarian bien.

Espero que me puedan ayudar con este inconveniente.

Muchas gracias!

Y prometo subir fotos proximamente

martinvii

Cita de: uks_17 en Febrero 03, 2011, 01:14:36 AM
Es asi el clio es un 1.2 16v 2007 A/A D/H. esta impecable. El auto era de mi cuñada q es docente y se lo compre hace una semana. Ya le mande polarizado y el un pionner.
El tema por el que estoy en el foro es porque tengo la oportunidad de comprar unas llantas y cubiertas de sandero stepway pero estas son 195/60/R16, y el tema es q intente probarlas pero no entran.
Y la verdad que nose mucho de autos pero tengo entendido que eso se modifica si quiero bajar el auto y por lo tanto entrarian bien.

Espero que me puedan ayudar con este inconveniente.

Muchas gracias!

Y prometo subir fotos proximamente

Yo me fije en mercado libre y las llantas no son tan caras...pero las cubiertas son un parto para consguir y el precio ni hablar!!!.... yo averigue en 195-45-16 y salen 1000 cada una aprox... en total me gastaba 7400 (llantas + cubiertas).... despues podes ver en 205-45-16 pero si lo bajas no se que onda...capaz te tocan, pero esas son mas baratas... tambien podes ponerle las 15 del sport o el dina que quedan barbaras y si queres bajo perfil le conseguis las nexen en 195-45-15 que estan en buen precio.....y obvio....planchalo!!!jajajaja....saludos!

uks_17

Maestro justo estaba viendo todo el drama q tuviste con la suspension.
Osea que la llanta y cubierta tal cual como la compro 195/60/R16 no se las puede poner ni ahi porq son demasiado grandes no??

uks_17

Si pueden por favor sacarme la duda seria genial.
Yo creia q las 195/60/R16 le podian llegar ahi pero como decia antes no tengo ni idea.

Despues lo que tendria q ver es como bajarlo si con unos AG estaria o si me conviene mandar a trabajar la suspension q me parece q va a ser lo mejor.

Muchas gracias..

cliops

Buenas...
Como no van a entrar las 16" ??
Al único que escuche que tenia problemas con las llantas, fue con un usuario que le metió 17".
Las de la Megane son 16" y se se fijan en el foro, creo que el 20% de los usuarios de Clio 2 tienen puestas las 16"

Naveguen un poco y usen el buscador que no muerde!

En mi infinit tengo 195-60-15, por lo tanto meterle 16" con talón 50 tienen que entrar PERFECTO.

Cualquier cosa comuníquense con DEMI o Ariel1985 alias "le mosquite".

Saludos.

Cliops (old school member)

celeborn

Cita de: claudiosport en Febrero 03, 2011, 00:08:56 AM
Bienvenido Lucas!!
Contate un poco mas de vos, tu clio, etc, etc, etc, etc...............etc, etc......
Subite algunas fotos asi conocemos la maquina!!!

Bienvenido Lucas, Yo tambien soy de Pilar y tambien tengo un clio 1.2 16v mod 2007.

Consulta, Yo le compre un pionner que todavia no instale, vos, pudiste adaptar el comando a distancia?

Saludos!

Estaleiro

Bienvenido Lucas.

Cita de: cliops en Febrero 03, 2011, 09:27:48 AM

En mi infinit tengo 195-60-15, por lo tanto meterle 16" con talón 50 tienen que entrar PERFECTO.

Saludos.

Cliops (old school member)

Pero el no esta queriendo colocar unas 16 con talon 60 ?? Tal vez por eso le tocan :|

Edito> son 4 o 5 cm mas... puede ser por eso ??
Marcelo. Lanus Oeste.