Club - Fluence

Publicado por Fluence, Enero 31, 2011, 13:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fluence

Bueno queridos amigos renoleros del Clio Club, antes que nada queria agradecer a todos entrar y leer este post. Les comento que la página web que estoy llevando adelante http://www.club-fluence.com esta nuevamente arriba . Este post lo hago para tratar de volver a fomentar la página ya que tuve problemas con la base de datos del sistema de foro anterior y perdí todo, todo es todo (users, posts, configs, bases de datos). Así que ahora nuevamente los invito a que pasen y vean el nuevo formato y diseño del Club Fluence, que opinen acerca de la web y el auto dentro de nuestra comunidad. Desde ya eternamente agradecido con los Renoleros.

Igma (Club - Fluence)

XuanRS

Bienvenidos!!!!!!

Me parece excelente la propuesta del Club Fluence y uno mas para  :renault, esperemos que tengan muchos adeptos y que el Club crezca dia a dia.

Cuenten con nosotros para lo que necesiten......no faltara oportunidad de hacer algunas reuniones en conjunto.

Saludos y exitos!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Bienvenido!! Y Ojalá puedas volver a tener el foro en condiciones!!

Como dice Xuan, seguramente tendremos alguna reunión en conjunto.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

guille0

Bienvenido, que lastima lo que te paso con la base de datos ahora no te olvides de hacer backup periodicos  ;D
Como critica constructiva no me gustan mucho los colores, me parece que cansan la vista  :|

Fluence

Gracias si lo estoy notando ahora voy a ver que combinación queda menos cansadora! GRACIAS  :renault

Estaleiro

Bienvenido... me gusto la pagina  "aplauso"

Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

Germ@n

Cita de: Fluence en Enero 31, 2011, 13:56:09 PM
Gracias si lo estoy notando ahora voy a ver que combinación queda menos cansadora! GRACIAS  :renault

A mi me gusta asi como esta y hasta me parece mucho menos cansador que un fondo blanco ;)

Fluence

Jaja si a decir verdad es bastante subjetivo lo de la página! Algunos les gusta otros no tanto. La base de esta nueva página es tambien que se indexeen mas los post!

Fluence

Gracias por la buena onda!

ttgrimalt

Felicitaciones y EXITOS! Para mi no esta cansador, al contrario. El negro cansa menos y los colores son tenues. Aparte vas a estar ahorrando energia con esa mezcla! NOSOTROS SOMOS DERROCHONES Y TENEMOS FONDOS BLANCOS, jaja! Espero que sume muchos adeptos. SLDS!

P.D. El finde anduve por Cordoba y San Juan. Me impresiono la cantidad de Fluence que vi en ruta y en Cordoba Capital. Asique seguramente empezaras a sumar gente rapidamente!

Nahue03

Welcome y Exitos!!!!!!

Nos vemos pronto! ;)

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...