Presentación y Consulta sobre taller inyección

Publicado por pepelepua, Abril 18, 2011, 21:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepelepua

Hola, soy Pablo y tengo un Twingo 2000 Privilege; espero que traten bien a los que no tienen Clio ...
Bueno, el auto es de mi mujer y lo tenemos hace 4 años, ya antes habíamos tenido un R6.
Este fin de semana, tras su correspondiente lavado prometo postear alguna foto; el chiquitito es verde agua, una verdadera belleza!
Bueno les cuento que a los pocos meses de comprarlo tuvimos problemas serios, el auto se aceleraba ólo, lo llevamos a escanear y nos dijeron es el cuerpo mariposa, ahi se fueron unos cuantos mangos, el problema siguió y terminaron cambiando la ECU, ya no recuerdo cuánto gastamos pero fue demasiado; después de eso el auto anduvo excelente pero ahora está teniendo problemas de arranque, gira mucho el burro y nada, a veces arranca en seguida y otras se empaca y nada, a la larga arranca pero es una pesadilla.
Por eso les consulto si pueden recomendar algún taller de inyección honesto en zona sudoeste de GBA (alrededor de San Justo) o de capital tipo Mataderos, etc.
Desde ya les agradezco!
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

fabianze

bienvenido!, aca son todos bienvenidos!, y mas si son de la familia Renault.  :renault

le cambiaron la ecu?. no sabia q se hacia eso... le hiciste cambio de bujias, filtros, etc etc... ?. yo tenia un problema parecido con el arranque, le cambie las 4 bujias, limpieza de inyectores, cambio de filtros, y problema solucionado... en fin, alguien mas entendido en el tema de seguro te da una mano. jeje.

hay un taller que se llama JPL inyeccion. No se donde queda. (bernal me parece) jaja!. pero tenia un post aca en el foto, detallando precios... etc etc.

saludos.

pepelepua

Si, le cambiaron la ECU porque aparentemente la original no tenía arreglo, igual como habían metido la gamba feo al hacerme cambiar el cuerpo mariposa no me mataron con el precio, igualmente fue una locura, un montón de días sin el auto, etc.
Las bujías si las cambiamos en aquella época y no deben tener más de 15.000 km, filtro de aire también hace poco, lo que posiblemente esté jodiendo sea la presión de nafta o los inyectores, por ahi el filtro de nafta, por eso lo quiero llevar a algún mecánico que conozca la marca; mi otro auto es un Golf y gracias al club conocí gente de primera y muy honesta por eso vine a consultar por acá, espero tener suerte, gracias!
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P