Mi cupe Fuego

Publicado por Marcelo-Canalla, Enero 25, 2011, 21:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

Hola gente!
La idea de este post es presentarle la hermanita mas vieja del Clio, mi cupe Fuego. Hace 6 años que la tengo, según tablero tenía 185000 kms. cuando la compré y hoy tiene 188000... Es una GTA modelo 1989, a nafta. Le hice varias cositas, como el tapizado, los cromados del motor, las baguetas y el alerón nuevos, las llantas (y tengo guardadas para este año unas multirayos de 15") y otras cositas mas. Mi señora la bautizó 'la bebota' y le tiene mas celos que alas vecinas!  ;D
Bueno, les dejo las fotelis.

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

XuanRS

Hermosa la GTA!!!!!!!  "aplauso"

Te felicito por mantenerla como se merece!  :up Las mujeres siempre se van a quejar y nunca van a entender el amor por los autos  ;D

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Charly C

Que linda cuope !!!!!   te felicito por mantenerla asi,  con las multirayos en 15 debe quedar muy linda

Slds.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

juliancho

Hermosa la GTA, qué auto! todo un simbolo de Renault, felicitaciones  :up

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

nobcapo

terrible!!! "aplauso" todas las mañanas aca en rosario veo a un flaco cuando voy a trabajar que tiene una gta roja flemante....me encanta la fuego!
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

The_Unforgiven

pff que buen interior !  "aplauso"

Las llantas originales no te gustan?

Muy linda la coupe !

Gastoon

sin dudas , un clasico auto deportivo argentino.  lo felicito por la hermosa fuego que posee SR!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Juan_clio2

es una belleza esa fuego !! tuve la suerte de subirme a una GTX toda original con 100.000 kms  :-o

un espectaculo !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

axelpalma

Espectacular se la ve muy cuidada!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

agumick

Muy linda la GTA, tarta de conseguirle las llantas originales, otra cosa, esa GTA tiene la insignia de un consecionario de Laboulaye, yo soy de alla, Oralpe automotores a la vuelta de casa estaba, ya no existe, no sabes quien era el dueño anterior?

Saludos,

Agustin

guille0

Esta hermosisima te felicito por mantenerla asi, pero tambien pregunto por las llantas originales que siempre me gustaron  :up

Marcelo-Canalla

Cita de: agumick en Enero 26, 2011, 09:52:39 AM
Muy linda la GTA, tarta de conseguirle las llantas originales, otra cosa, esa GTA tiene la insignia de un consecionario de Laboulaye, yo soy de alla, Oralpe automotores a la vuelta de casa estaba, ya no existe, no sabes quien era el dueño anterior?

Saludos,

Agustin

La historia es así, yo 'la encontré' por internet y estaba radicada en 'Jovita' al sur de Córdoba, me fui a buscarla por esos pagos y me la traje para Rosario. Después me enteré que el primer dueño era de acá, así que fue y vino, cosas del destino...

En cuanto a las llantas originales que varios me consultan ya las hice plata... para mi le sacan el toque deportivo, estas son las que tengo en la gatera....

PD: gracias por los elogios!
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

emarc

la verdad que la tenes impecable, ademas es un autazo! no la vendas nunca!!  ::gusta

Luquitas_RND

consejo, no la tunies...

si queres hacerle algo ponele llantas de la epoca que se consiguen 15 las multi rayos son de 10 años despues y no va con la estetica original.

si es que tu idea es mantenerla original.

Saludos y bellisima pieza
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.