Me Presento

Publicado por dieguezz, Enero 22, 2011, 13:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dieguezz

Hola a todos! tengo chiche nuevo desde hace veinte días, compré un Clio Pack 5 puertas y estoy muy conforme hasta ahora! Para mi es todo muy nuevo ya q siempre tuve Fiat, así que me presento para meterme un poco más en la marca y conocer a fondo mi nuevo coche  "aplauso"

Fede!

Dieguez! mostrate un par de fotos!!

Estaleiro

Cita de: fedeclio en Enero 22, 2011, 15:44:03 PM
Dieguez! mostrate un par de fotos!!

Voto por lo mismo  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Bienvenido al club ... como dijeron antes ponete las fotos cuanto antes y conta algo mas del auto y de vos.

Saludoss

Gaby Suarez

Vamos con las fotoooooooos :D

Abrazo y bienvenido!
F V A

dieguezz

Ja ja gracias por la bienvenida! la verdad es que todavía no saqué fotos, prometo subir algunas en cuanto lo lave y mejore el tiempo. Les cuento que el auto no me ha defraudado para nada. Es impresionante como se siente la suspensión y en líneas generales está muy bien terminado, aunque le faltan algunos detalles, como el espejo de cortesía en el parasol, cuentavueltas, tapizado completo de baúl y comando de luz de cortesía en las cuatro puertas, Detalles que una automotriz le salen nada... No estaba en mis planes cambiar de coche este año, pero un camión con acoplado me chocó en la panamericana y destruyó completamente mi Unito fire..el tipo perdió el control y me aplastó contra el guardarrail... Afortunadamente iba solo y de milagro ólo recibí un par de golpes, :-o. Bueno esa es la síntesis de como me llegó el Clio, es un modelo Pack, con AA y DH. Mi intención era para el Pack Plus pero no tenían stock para el plan de pagos que elegí, para compensar le hice poner alarma y cierre centralizado...pero igualmente equipados eran los de antes!! Pronto subo algunas fotos ;)

claudiosport

Bienvenido y esperamos las fotos!!
Buena elección el  :renault ::gusta