Mi primer Renault Clio

Publicado por Pablo Di Vincenzo, Enero 24, 2011, 20:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Di Vincenzo

Buenas gente.....soy nuevo en el foro... Me llamo Pablo y soy de Rosario.

Estoy por adquirir, hasta el momento afilando números, mi primer Renault Clio. Mi viejo tuvo dos Clio II fase II motor 1.2 16v, un fierrito con todas las letras.

Tengo hoy en día un gol gl modelo 92 motor 1.8 audi (es el primer modelo con motor audi) tiene gnc y cómo ustedes saben no gasto nada.

Me gustan los autos que respondan, no tanto los deportivos (Clio Williams, Rsi o Sport) mas que nada por los mantenimientos.

Y por lo que estuve mirando estaria llegando con la plata a un Clio I 95 o 96.

Y la pregunta es... Me gusta el Clio Energy Motor 1.4 (es frances hasta lo que se) o el Clio Mtv (no se bien cuales son las características que lo diferencia del 1.6 comun)

Ã,¿Cual me recomiendan? Ã,¿Cual es mas veloz?

Desde ya muchas gracias.

gcano174

Hola Pablo!Mira...yo ahce un mes me compre el Clio 1.4 Energy Frances mod 96 y la verdad que jamas pence que saliera tan bien el fierro. Es un avion. Con resécto al otro mod la verdad no se nada tampoco. Exitos. Y lo importante es que sabes que queres un Clio, jaja!

emarc

bienvenido pablo!. queremos mas y mas cliotes rosarinos  ;D.
en cuanto a prestaciones no creo que alla mucha diferencia, particularemente los francesitos tiene otra calidad superior, tiene buen motor, es economico. y la ventaja del mtv ya es fase III y tiene detalles de facha (ej llantas del rsi). no vas a tener lios con ninguno, es cuestion de ver un joya joya y darle pa delante.
suerte y esperamos verte prondo mostrando fotos de tu nueva bestia!!!
salutes