Como limpiar el exterior del motor del clio

Publicado por bugia85, Enero 23, 2011, 01:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bugia85

Pensando como poder limpiar el motor ya que estaba lleno de tierra y  mugre en general, me recomendaron el Bardal limpia motores y que era muy bueno y facil de usar
El producto se puede utilizar con el motor caliente si es que tiene demaciada mugre  o en frio  y si quieren con la ayuda de un pincel.
Colocar el producto sobre el motor con la ayuda del pincel hasta terminar y dejar actuar aprox 15 minutos.
Enjuagar con vastante agua y tener cuidado con el burro porque no me arranco (lo tuve que empujar) pero todo solucionado y ojo con la parte electrica o por lo menos taparlo para que no se moje.
Resultado final
Espero que les halla gustado mi humilde aporte  "aplauso"

german086

Muy buen aporte aunque me da un poco de miedo yo particularmente lo limpio con un trapo mojado de vez en cuando..

Cristobel

claudiosport

bugia85

yamil123456

Para limpiar el motor, primero tapo las bobinas la ecu y la fusilera, luego rocio con cif antigrasa todo el motor dejando actuar unos 20 min,luego enjuago todo con abundante agua, y tengo un compresor le doy bastante aire para secarle finalmente lo prendo y lo dejo en marcha unos 5 min. y listo. yo en lo personal no trato de usar lavamotores porq son muy abrasivos. un abrazo y muy lindo te quedo

bugia85

gracias por la data igual va a ser la ultima vez y la unica porque me asuste mucho cuando no arrancaba.
no sabia que el cif servia para esto tambien  "aplauso" gracias

Nahue03

Yo uso una microfibra humeda, un balde con agua para enjuagarla, un rociador con agua, CIF en crema, y un cepillo de dientes  ;D

...No Path To Follow...

bugia85

me parece muy buena informacion para que otros usuarios lo puedan aplicar igual el aporte  que realize es bueno tambien, pero hay que tener cuidado con la ecu el burro y las bobinas, pero por suerte yo no queme nada solo que no me arrancaba por el burro que se lleno de agua. Igual son  bueno  los aporte de todos y ser cuidadoso ya que yo no tenia  mucha idea  de esto.