Presentacion

Publicado por aletutuca, Enero 24, 2011, 19:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aletutuca

Hola me compre mi primer auto hace un par de meses y aunque era el modelo que menos me gustaba comparado con los autos del mismo rango lo termine comprando porq era en el q mejor estaba.
Poco a poco lo empece a mirar con otros ojos sabiendo que era mio y que le fui haciendo unas cositas pequeñas :P.
Igualmente al dia de hoy estoy super conforme ya que todo lo que sea repuestos o arreglos me termina saliendo mucho mas barato que por ej los de un 306 que salio lo mismo.
El mio es un clio1 fase III 1.9 diesel bordo ( el color mas feo, no se porq los hicieron bordo a casi todos).
Ya le hice polarizado, y una tazas por no llegaba  a las llantas y ahora le estoy poniendo el musiquero.
es modelo 97 y lo compre solo con 68.000 km y ya le hice mas de 10.000 en unos 8 meses.
Bueno ese es mi clio :D.
saludos

Gaby Suarez

Pensa que tenes un auto y hay gente que ni siquiera puede llegar a uno! Ademas tenes un flor de fierro!

Fotos de ese gasolerito ya  ;D

Abrazo y bienvenido  :up
F V A

german086

Bienvenido esperamos las fotos de la maquina y darle el cariño q se merece un clio.. Te vas a ir dando cuenta q es un fierrazo..

Saludoss

emarc

bienvenido ale. que pocos kms por ser gasola  "aplauso" ::gusta
esperamos alguna fotelis, que disfrutes el foro
salutes