Verificación Técnica Vehicular para entre rios

Publicado por DARIOGPAUL, Enero 22, 2011, 13:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

Me parecio un buen dato para los que somos de entre rios y con esto de la vtv ya que aca no se hace, para salir tranquilos a la ruta y no tener problemas, trascribo el texto de un diario local.

Extienden certificación para circular fuera de la provincia sin la verificación técnica vehicular

El director de Transporte de Entre Ríos, Hugo Godoy, confirmó que el gobierno provincial está entregando una constancia que permita a los conductores entrerrianos, circular fuera de la provincia sin la Verificación Técnica Vehicular y de este modo evitar multas futuras. Recordemos que en la provincia, la VTV no es obligatoria y al no realizarla, muchos automovilísticas se encuentran con la sorpresa de esta exigencia, en especial en el tiempo de mucho movimiento por las vacaciones. Los interesados en obtener dicha constancia, deben dirigirse de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 a la mencionada dirección (Santa Fe 278 de Paraná), o a los teléfonos 0343-4207874 ó 4228465, con la documentación del automóvil.

espero sirva mi aporte

saludos

dario

mister_mimo

Buena data...

Yo justo andaba con la duda esa, ya que mi auto cumplio 2 años en enero.

Me parecia no haber visto plantas verificadoras en Gualeguaychu.

Saludos.