Medio como que me presento...

Publicado por luigi_cl, Abril 11, 2011, 16:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luigi_cl

Hola gente del club del Clio !
Soy Luigi... y en realidad no tengo un Clio, tengo un Gol...
Se preguntaran que hago aca... Bueno, la verdad es que tengo un amigo que se quiere comprar un Clio, y me pidio que lo acompanie a ver uno que le tiene ganas.
Yo enrealidad entiendo un poco de autos, mecanica y de hecho a mi Gol le he metido mano tantas veces que me termino peleando con los mecanicos cuando veo que me dicen boludeces.
El motivo por el cual me acerque a estas costas, es para saber si alguien podia compatir un poco de su sabiduria Cliistica conmigo, para asi yo poder ayudar a mi amigo.
Lo que estoy buscando mas precisamente es si me pueden decir que cosas mirar/revisar/preguntar al momento de ir a ver un Clio que mi amigo quiere comprar, para ayudarlo a elejir el mejor posible.

En particular, este finde iba a ir a ver un Clio modelo 96 Diesel Base, frances, con 180 mil kilometros. No se la cilindrada del motor, pero en la foto se llega a leer a medias que en el plastiquito de la puerta dice o RL o RT o RI. Lo primero es una R y lo segundo solo llegue a distinguir un Palito vetical, jejeje.

En fin, espero sus comentarios,
Desde ya muchas gracias gente del ClioClub  !!!!

from_hell90

Hola Luigi!!! Bienvenido!

El clio que van a ver es un Diesel 1.9 Aspirado, mismo motor que la Express y el R19.

Si es base seguramente es RL, a demas creo que los diesel franceses eran todos RL. Aunque podian traer aa y dh siendo RL.

Bueno esperemos que algun idóneo de Diesel te explique mejor que mirarle a ese motor.

Saludos!
Suerte.
Energy Brothers Team!