consulta cubiertas

Publicado por Car Fernandez, Enero 24, 2011, 11:07:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

Hola gente, tengo una duda. Tengo 4 cubiertas sumitomo 195/50-15. y estuve viendo que en ciertas llantas las 195 quedan como gordas, osea, como que sobresalen de la llanta, puede ser? sera que la llanta es mas angosta q la cubierta, o como es el tema? como que la llanta esta diseñada para una cubierta 185 o menos. yo se las quiero poner pero no quiero q parezaca una camioneta, mexplico? no el perfil de la cubierta, sino el ancho.

y otra cosa, como saber si al ponerla no va a quedar fuera del guardabarro? porq al tener echa la suspension deberia quedar por dentro no?

gracias y perdon por las bolupreguntas

eltutes

Fijate el ancho de la llanta, 5.5 - 6.5 etc etc.
Y fijate la cubierta a ver si te sirve.
Sino la mas facil es colocar una y probar.

Uploaded with ImageShack.us

Car Fernandez

osea, la tengo en una llanta 6 y queda la cubierta por afuera de la llanta, bastante por afuera, osea q la llanta deberia ser 6.5, y ademas sobresale del guardabarro, entonces, si pongo 6.5 (supongamos que la cubierta queda bien en la llanta) no va a sobresalir del guardabarro? o viene el centro desplazado?

no caso una, jamas tuve q comprar llantas! jajaj se nota?

eltutes

Si te sobresale el neumatico, necesitas 6.5 la llanta.
Tambien depende de que neumatico estas viendo, algunos son mas gordos que otros, tienen como un lip externo.

Si con las llantas que tenes y las gomas, te sobresale del guardabarros, entonces la 6.5 tb te va a sobresalir.
Si desplazas la llanta, hasta donde tengo entendido, se desplaza hacia afuera, no hacia adentro.

Saludos!

Car Fernandez

pero como puede ser q otros con 205 de ancho no sobresale? 195 como q es una medida std no deberia sobresalir, sino como lo bajan? eso no entiendo