Palanca de luces Megane I/Clio II

Publicado por Fox, Enero 24, 2011, 01:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fox

Hola muchachos, leí todos los post acerca de los faros aux y en ninguno encontré la respuesta a mi duda.
Solo en uno que no recuerdo cual es dice aparentemente son iguales.
Es la misma palanca de luces con faro aux del y tras del Megane I que la del Cli II ?
Tienen las mismas funciones y son iguales a la vista (ya vi una de Megane I) el encastre será igual? la ficha de conexión será igual?
Agradezco respuestas y comentarios.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

inigo

alguien que sepa de repuestos, pero son a la vista de usuario totalmente iguales

sael

son iguales, creo que lo único sería prestarle atención al tema de los colores

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

MauroValenti

Hay que revisar bien que calce bien. No se si son iguales las bases. MarianoD creo que tiene a la venta una pero la probo en otros renault y no iba.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Fox

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

sael

tengo entendido que la palanca tengo yo con anitiebla trasero (que la habia anulado y conectado al delantero) era de megane, pero puede que este equivocado

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!