Año nuevo.. problema nuevo !!! Solucionado !!!

Publicado por hernansan, Enero 13, 2011, 15:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernansan

Buenas tarde gente.. feliz año ante todo !!
Quizas sea un tema super hablado.. pero no se por donde arrancar,...
A) El Clio (99 RN), cuando lo uso a gas,, marcha perfecto,,,, pero no regula muy bajo 400-500 rpm.
B) A nafta regula perfecto !! pero: Cuando lo acelero rapido,, se ahoga,, , y aveces hace explosiones,, acompañado de olor a nafta "cruda" y humo negro.. ahahah y alto consumo de nafta malll !!
Filtro de nafta nuevo; tapa distribuidor nueva, cables bijias nuevos, Nafta Shell Super Vpower (creo).Filtro de aire nuevo.. Bueno nada ams creo,,, espero me den una mano como siempre.. muchas gracias.

HERNANSAN

emanuek

Creo que el avance del distribuidor está "calibrado" para que te reaccione en Gas y no en Nafta...
Creo... :-P
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Ariel_134

Mirá mi clio no es a gas, pero tuve un R12 con GNC, y cuando me pasaba eso, siempre era lo mismo, quilombo con el avance del encendido. Lo llevaba a poner a punto a los mismos tipos que me habian instalado el gnc y por 6 meses andaba joya, y despues de nuevo la misma historia, asi anduve como 1 año y medio hasta que los amigos de lo ajeno, se ocuparon del pobre R12.
No sé que otras ideas pueden dar la gente que tenga gnc.

saludos
El 7mo dia no descanó, creo al CLIO...

hernansan

A puede ser eso,,, justo me comenta un amigo lo mismo,, el tema del avance !!

_-FLASH-_

Es el avance que debe quedar atrasado, si queres estar seguro mandalo a que te lo hagan con lampara que no creo qeu salga caro y te queda joya.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

adrian_mtv

y como se regularia el avance?. no esta fijo el distribuidor?

Saludos

hernansan

Gente les comento !! leyendo un poco dentro del foro encontre otro usuario que le paso algo similar...  Le cambie el bulbo de temperatura de agua del motor (creo que es un bulbo y de agua ) ,, El que esta frente a la bateria enroscado en el block,, Quedo de diez !! tanto a nafta como a gas,,, y regula barbaro !!!!!!!!!!!!!!
Bueno nada mas,, quieria compartir como corresponde la solucion al problema.,.... !!

Ariel_134

Bueno me alegro!!! Y encima no fue tan salado!!!
Saludos
El 7mo dia no descanó, creo al CLIO...

juanmalberti

Para que de paso quede, yo lo cambie hace 2 dias ese bulbo le puse el original y me salio $42 contra unos $20 y pico que estaba el alternativo. Mi inyeccion es marelli. Me alegro que tu problema se haya solucionado con eso. A tener en cuenta luego de cambiar el bulbo en el cual a mi me tiro regrigerante, completar el nivel, purgar el circuito bien y serciorarse de que prenda el electro. luego controlar con el tiempo y completar el nivel si es necesario.

saludos

hernansan

Cita de: juanmalberti en Enero 14, 2011, 17:07:29 PM
Para que de paso quede, yo lo cambie hace 2 dias ese bulbo le puse el original y me salio $42 contra unos $20 y pico que estaba el alternativo. Mi inyeccion es marelli. Me alegro que tu problema se haya solucionado con eso. A tener en cuenta luego de cambiar el bulbo en el cual a mi me tiro regrigerante, completar el nivel, purgar el circuito bien y serciorarse de que prenda el electro. luego controlar con el tiempo y completar el nivel si es necesario.

saludos

Si señor !! tal cual !!