(Consulta) valor fiscal del auto aumenta o disminuye con los años?

Publicado por alecapu716, Enero 19, 2011, 15:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Buenas gente!,como va?...bueno me entro la duda dado que este año me aumentaron las patentes   y la verdad que fue muysorpresivo...yo esperaba que este año como el anterior ,el valor fiscal del auto disminuya dado que es 96 y su valor en todo sentido va disminuyendo, a pesar de que uno lo mantenga de 10!!.Lo que es mas llamativo aun, es que aumento casi mil pesos su valor y la patente  en proporcion 5p...si bien no es mucho ni me lo hace impagable quería consultarlo con ustedes a ver si a alguno le paso y que opinan.Si bajaba ese monto se iba acercando a las 20k  y asi sucesivamente hasta no pagar,creo que eso sería lo logico o no?...bueno espero a vuestras respuesta y opiniones.
Aclaro...no es de raton,de hecho ya las pague....pero me parece llamativo ytemo me hayan vacunado!!

Se agradece, salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Nahue03

Todo depende de la inflacion q`tenga el pais....

A eso sumale la necesidad de recaudar q`haya...

Osea, si... sube con los años. No deberia, pero sube.  :down
...No Path To Follow...

gabriel74

Es como decis vos con el tiempo baja el valor de la patente y baja el valor fiscal, pero este años todo lo contrario pongo mi ejemplo septiembre 2010 patente $265 valor fiscal $39900 - Enero 2011 patente $296 valor fiscal $44700 - Ejemplo por Golf 04

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

alecapu716

Q lo pario che!!...todo por recaudar!.Yo me voy a ir al cgp a ver que onda, no creo que sea completamente legal o contemplado por ley que te aumenten asi porque si.Primero me voy  a asesorar y luego voy a ir al cgp a ver que me dicen...no es tanto por el incremento...me jode que nos quieran vacunar constantemente.
En lo que respecta a PAT ,es de ciudad...asique Mauri!! ponete las pilas o te van a dar un shot en el toor!! jajajjaj
Salute!

pd: no tomar el comentario como incitación por favor,es solo un poco de humor.
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

eduytito

Lee ACA:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=85821.0

Ya habia sacado el tema yo el 27 de diciembre cuanto las empezaron a repartir...son unos HDP's y lo peor....no tenes alternativa que pagarla y sin chistar....ese debe ser el argumento tambien para darle para adelante a los aumentos....aparte de la inflacion....