Necesito orientación por favor con los cables del stereo

Publicado por rariver, Enero 10, 2011, 20:43:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rariver

Buenas gente, bueno hoy pude arreglar las cagadas que me mande ayer tratando de instalar un estereo nuevo al Clio.

Como no coincidian los mismos cables, saltó todos los fusibles, los de la alarma, audio, el del nuevo estereo, el del comando de espejos.

Por suerte solo era eso, cambie los fusibles y todo volvió a la normalidad.

Les muestro el estereo que vino, original ( pero no anda el Cd) asi que lo quiero cambiar por el que viene en el gol country que me chocaron.

El original y la ficha de alimentación.

Este es el del gol y su ficha.

Alguno que sepa me podrá dar una mano y decirme qué cable del viejo va con el del nuevo??? Porque por lo menos el nuevo tiene mp3 y se puede escuchar un poco de music..

Gracias a todos.

Saludos

kb1977

Antes que nada acomoda mejor ese empalme que se ve ahi muy desprolijo y propenso a chispazos/cort@s. Despues deberias mostrarnos o decirnos que es cada cable en el estereo del Gol, aunque parecen ser fichas normalizadas con lo cual seria cuestion de sacar uno y poner otro. Lo unico que te puedo decir con respecto al estereo del Clio es que el rojo es positivo permanente y el negro masa, hay uno que debe ser positivo con el contacto (podria ser el celeste), me pierde el amarillo con banda roja, debe ser alguno para el display del tablero. Consejo, lampara de prueba, papel para anotar y vas probando que hace cada cable.
Saludos!

rariver

Esas uniones ya está prolijo...En la foto muestra qué es cada cable en el del gol.

En el del Clio, el display tiene una ficha aparte, al costado que maneja eso.

rariver

Otra consulta para no abrir un tema al pedo...

Yo quise poner el estereo original del Gol Country y la caja no es la misma. Entonces no encaja como corresponde ese estero..

El original Phillips, no le funciona el CD, el otro por lo menos tiene mp3.

Ahora pregunto, los Pionner si encajan?? digo, son todos del mismo tamaño??? Pregunto desde la ignorancia  :|

inigo

rariver

El tema de los cables ya está solucionado, porque me dió una mano el electricista que le cambió las bujias y cables...

Despues sin meterme en muchos gastos, pondría unos buenos parlantes.  8)