PRESENTACION

Publicado por papelito, Enero 10, 2011, 11:15:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papelito

HOLA GENTE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA P0SIBILIDAD DE PARTICIPAR DE ESTE CLUB.
BUENO ME LLAMO IGNACIO GOMEZ, HACE POCO COMPRE UN CLIO 1 MODELO 97 FRANCES A GASOIL, LA VERDAD ES UN MUNDO NUEVO, ME TERMINE DE ENAMORAR DE ESTE AUTO Y NECESITO CONSEJOS Y GUIA DE GENTE QUE CONOSCA PARA TENERLO MUY BIEN A ESTE AUTO HERMOSO!!!
ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL ME REGISTRE EN ESTE CLUB NECESITO AYUDA PARA TENER ESTE CLIO COMO DIOS MANDA, ESTA MUY MALTRATARDO, DE APOCO ESPERO ME PERMITAN CONSULTAR POR RUIDOS, PARTES, TRATO, TODO.
DESDE YA AGRADESCO LA OPORTUNIDAD, UN ABRAZO Y NOS HABLAMOS.

PAPELITO

poyo

Bienvenido, Felicitaciones por el auto!!

Esperamos las fotelisss! ;D

Slds.

PD: No escribas todo en mayúsculas, significan gritos!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emarc

bienvenido ignacio. ahora presentado podes mirar el post de gasoleros y ahi te sacas todoas las dudas  :up
cuando puedas subite alguna foto asi lo conocemos.
que disfrutes el foro y empieces a dejarlo como queres y como se merece  ;)
salutes

doite2008

Hola Ignacio, binevenido y felicitaciones por la compra, es un auto muy fiel el que compraste y de muy buena calidad de terminación.

Penete algunas fotos así lo conocemos.

Saludos.

german086

Hola bienvenido al club la verdad q entraste al lugar exacto, vas  a encontrar lo q necestites para tu auto.. Subite las fotos para completar la presentacion..

Saludoss

Moli

Hola, Ignacio.

Bienvenido al foro. Felicitaciones por tu Clio, en cuanto puedas subite algunas fotos así lo conocemos.
Espero que te sea de utilidad y te sientas a gusto.

Slds, Moli.  :up

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

papelito

Holas gente muchas gracias por las tantas respuestas positivas que llegaron.
Seguro se dieron cuenta q soy nuevo con esto de usar foros,, gracias por la pasiencia.

Pd:intente pegar una imagen del auto espero se vea, ah me olvide de contarles q tiene motor 1.9 por lo q me dijo el mecanico.
un abrazo a todos!!!

chinodm

Felicitaciones PAPELITO, bien ahi con la eleccion de  :renault en siama un cliete  "aplauso". Esperamos mas Fotelis!

Estaleiro

Bienvenido Ignacio y felicitaciones por la maquina....!!!!  ;D
Contanos que queres o tenes que hacerle.

Saludos. Marce.  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

claudiosport

Bienvenido ignacio, se lo ve muy lido al autito....
No te vas arrepentor se subirte a un  :renault

papelito

Gente!!
Les cuento, para empezar, todo el interior del clio esta mal tratado, tengo q cambiar menijas de las puertas delanteras, arreglar todas las luces del tablero, reinstalar los levanta vidrios, arreglar el abrir/cerrar puertas automatico.
En el exterior del clio, tengo que cambiarle los paragolpes ambos, y ponerle las luces reflactarias (creo q se llaman asi).
Mecanica, creo q los amortiguadores delanteros estan mal hacen un ruido a lata o llaves moviendose tremendo, (aclaro nose nada de mecanica), y el reten de aceite me pierde de a gotas.  :-o
Es mi primer auto.

por ahoro es todo...
jaja

de a poco!!!

gracias por el apoyo y saludos!!!
abrazo a todos!!

german086

No se lo ve tan maltratado , por lo menos en la foto no se ve

gui205

bienvenido se lo ve lindo al clio.
mucha suerte.

saludos. :up

black27

bienvenido y felicitacion por el auto!!! un abrazoo..