Me presento! Apresento a vocês!

Publicado por weeone1, Enero 08, 2011, 02:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

weeone1

Hola a todos, bueno me llamo Lazaro. Soy de brasil (jejeje) soy del nordeste, de Joao Pessoa es cerca de port@ de galinhas y natal. Bueno tengo 20 años y recien compre mi clio. Es uno clio campus 09/10, ahora tiene 10mil kms. No pensaba que el carrito era tan bueno asi, miravos. Yo tenia un Fiesta Street Sedan. En el primer mes, yo puse el carrito en um rally que huvo aca, de 150 llegue en 17. Que se yo, es pequeno, rapido y econmico! Je gracias a todos y espero hacer una cambia de informaciones sin PELE y MARADONA! jajaja
gracias a todos. 8)

Julieta

Bienvenido!!!! Felicitaciones por el Clio. Que disfrutes del foro.
Qué lindo es Natal    8)

Lucho2010

Bienvenido al club y felicitaciones por la maquinita  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que buena la actitud de llevarlo a un rally  ;D ;D ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

doite2008

Bienvenido amigo, espero que disfrutes del foro como lo hacemos nosotros.

Saludos.

PD: si, más vale que no hablemos de pelé y MARADONA jeje

german086

Bienvenido al club espero q puedas disfrutar del foro , hay mucho para investigar y aprender, q bueno q hyas dado catedra ( leccion ) je con el clio en el rally..

saludos

yamil123456

Muy lindo du auto, mas grande du mundo jja, muy lindo che felicitaciones! lastimas las calcos

claudiosport

Bienvenido seguramente vas a disfrutar de este foro, es una mazaaaaa  "aplauso"
Haaaa muy linda maquina

Estaleiro

Bienvenido Lazaro... hermoso el cliete  ;D ;D
Parabens !!!!!!!!!!!  :up

Abraço. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

JoyRsi

Bienvenido capo!!!al poco de tenerlo lo pusiste a correr en rally!!QUE GROSOSOOO  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The_Unforgiven

Bienvenido, contate algo mas de como es el tema del rally ! jaja  ::gusta

Saludos

Moli

Bienvenido. Que interesante eso del Rally. Te felicito por el resultado.

Un saludo!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

weeone1

Bueno, el rally es de regularidad. O sea no importa si tenes un clio o un Troller, tiene que llegar en el tiempo marcado y no pasar de la velocidad maxima,etc..
y los calco yo saque del auto para que no se pierdan en el rally. Ahora esta normal, de las 8 de la manana hasta 2 de la tarde. Fue organizado por Fiat y era solamente para los universitarios. Aca esta el site www.rallyuniversitariofiat.com.br

guille0

Bienvenido Lazaro, muy bueno lo que contas creo que todos imaginabamos rally tipo todo terreno y te iba a preguntar que le habias metido al motor, pero ahora me doy cuenta que todo para por el conductor   ;D

weeone1

ahh entiendo, el problema es que no hay rally todo terreno para "autitos" en mi region, tambien no hay soporte financero para esas cosas. tengo ganas de hacer parte de un equipo de rally pero como no hay, me quedo en el de regularidade. Hubo una vez el "Copa Clio" aca en mi provincia pero la copa clio tambien se fue.