Me presento...

Publicado por Burzaquero, Enero 06, 2011, 17:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Burzaquero

Buenas gente, me llamo Sergio soy de zona sur, y soy el feliz dueño de un Sportway 5 puertas negro. Estoy en el foro registrado hace mucho tiempo pero por diversos motivos nunca me presenté.
Anteriormente tuve un Yahoo! 1.2 modelo 2004 que me dio muchas alegrias, les debo las fotos por ahora.
Para ir cerrando les cuento que al Sportway lo tengo casi original ya que lo tengo hace poco, solo tiene medio equipo Cañossilen y xenon en auxiliares.
En poco tiempo pienso bajarlo (no mucho) y chip no mucho mas porque me gusta mas bien sobrio el auto.
Les dejo dos fotos que no son la gran cosa para que aprecien el estado general del auto mas allá del algún detalle.

Saludos.

leosaglz

bienvenido sergio! otro mas de zona de sur!!y encima vecino (laburo en burzaco). bueno ojala encuentres buena info en el foro y algun dia te prendas en alguna reunion!

abrazo

german086

Bienvenido y felicitaciones por el sportway q lastima q no sale mas  :mad: .

Con la plancha mata, subile algunas fotos con el xenon  :up

saludoss

Fade!

esaa, vamos sumando sportways!!

te felicito por la nave que tenes ;D

un saludo!
HUL

Burzaquero

Gracias a todos por la bienvenida y si supongo que en la primera de cambio que me haga un rato, posteo mejores fotos y alguna que otra duda o sugerencia sobre el auto.

guille0

Bienvenido Sergio, felicidades por el negrito, esta hermoso y brilla a lo loco  :up

Lucho2010

Bienvenido al club Sergio y felicitaciones por la maquinita se lo ve hermoso pero subite mejor fotos donde se pueda apreciar entero ;D ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

Estaleiro

Bienvenido Sergio un negrito mas al clússss  ;D ;D ;D

Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

vdk

increible, a medida q veo fotos del clio me dan mas ganas de comprarlo!

Moli

Hermoso tu Sportway. Disfrutalo, es excelente ese auto.

Que disfrutes del foro!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI