PRESENTACION DE MI CLIO

Publicado por peterbenet, Enero 04, 2011, 21:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peterbenet

HOLA COMO ANDAN..
SOY DE SANTA FE Y ACA LES PRESENTO MI CLIO, ES UN RL 1.6,  MODELO 1998, ROJITOO COMO LO VEN EN LA UNICA FOTITO QUE TENGO, LO COMPRE HACE 2 AÑOS Y VERDADERAMENTE ES UN FIERRITO, VIAJO VARIAS VECES Y NO ME PUEDO QUEJAR, NO LE E ECHO TANTASS COSAS PERO AL AUTO LO MANTENGO LINDO, ESTETICAMENTE SOLO LO POLARIZE, LE PINTE BAGUETAS Y GUARDABARROS  Y LO TRATO DE LLEVAR AL MECANICO CADA 2 MESES PARA CONTROLARLO YA QUE YA ES VIEJITO Y EMPIEZAN A TENER PROBLEMAS. ACA VA LA UNICA FOTITO QUE TENGO

SALUDOS. PEDRO
SFRC

Fox

Hola peter, mi primer clio fue un RL 98 (y también era rojo) que fierro! Bienvenido al club y sacale unas fotelis así las subís y nos contas si tenes pensado hacerle algo más, saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Wistman

Bienvenido al foro Pedro!. Te felicito por el auto.

Saludos

peterbenet

ahi va la foto del auto.

saludos
SFRC

juanrt

bienvenido al club/foro pedro!! No se ve la foto me parece!!!

Futuras mods?? o viene tranqui la mano?

Saludos.

Juan.

New Civic SI..

Lucho2010

Bienvenido al club y felicitaciones por la maquinita  "aplauso" "aplauso"

Seguimos sumando gente de la zona ;D ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

Estaleiro

Hola Peter bienvenido al club.
Hermoso el rojito lastima la foto tan chiquita, cuando puedas mandale una mas grande asi vemos mejor.

Saludos.

Marce. ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

german086

Bienvenido al club y felicitaciones!! 

Saludos

emarc

bienvenido pedro. seguimos sumando los santafecinos  ;)  ;D
te dejo este link http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0 para que veas como subir bien fotos asi lo conocemos!!
que disfrutes el foro
salutes

guille0

Bienvenido Peter, fijate el link que te pasaron para subir la foto y media pila, 2 año y una sola foto  :-o jajaja