Para los que tienen la Play 3 !!

Publicado por Fade!, Enero 06, 2011, 20:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Bueno gente, el post consiste en lo siguiente.. los que tengan la ps3 escriban sus IDÃ,´s asi nos agregamos todos mutuamente y vemos si podemos jugar algo online, si es que coincidimos con los juegos!

yo actualmente estoy dandole al gt5 ! si alguien lo tiene y se copa salen unas carreritas!
tambien tengo el f1 2010, battlefield bad company 2 y otros mas..

PSN ID: FedeVa  (Fade!)

Saludos!
HUL

JoyRsi

Te odio!!!!!TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJAA
estoy como loco con el GT5 mi cuñado lo tiene....ZARPADO ZARPADO como todos los gt,verlo en un LCD de 42 por hd...ufff ufffffffffffff
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fade!

Cita de: JoyRsi en Enero 06, 2011, 20:59:27 PM
Te odio!!!!!TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJAA
estoy como loco con el GT5 mi cuñado lo tiene....ZARPADO ZARPADO como todos los gt,verlo en un LCD de 42 por hd...ufff ufffffffffffff

jajaja y ni hablar jugarlo con el logitech g27  ;)  lluvia de k- jaja
esta muy zarpado! unos de los primeros y mejores autos q tube fue el clio v6 que quedo con 402hp es una bestia..
HUL

Gandulph

Mi PSN-id es el mismo que mi usuario del foro: Gandulph
Actualmente le estoy dando al Medal of Honor online :twisted:, y tambien al Little Big Planet ::).
Y si preparar el auto para las vacaciones no me sale mucha $$.. la semana que viene vendrà el Need for Speed Hot Pursuit.

Lastima que el Sports Champion no es online sino estaria buenisimo!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Fade!

Buenisimo demi! despues mas tarde te agrego !
HUL

JoyRsi

Cita de: Fade! en Enero 06, 2011, 21:15:07 PM
jajaja y ni hablar jugarlo con el logitech g27  ;)  lluvia de k- jaja
esta muy zarpado! unos de los primeros y mejores autos q tube fue el clio v6 que quedo con 402hp es una bestia..
Pufff QUE BESTIA!un amigo la tuvo!con 3 monitores de 32' junto con el la butaca recaro....jejeje alta bestia era!!!!
Yo me arme el clio tambien!
Me gusto mucho pero mucho el modo juego B-speck.
Con mi cuñado ya llegamos a los 80 autos,lv 19.
El saco el delorean(el auto de sus sueños)y lo armo completo...le saco 502 hp!!!una bestia pero no frena NADA!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Martín-

Prueben la Veyron con 1200hp jajajaja

Fade!

Cita de: -Martín- en Enero 07, 2011, 10:06:58 AM
Prueben la Veyron con 1200hp jajajaja

ya lo probe, lo puse 450km/h !! lastima que es un auto standar y no tiene camara de adentro..

Cita de: JoyRsi en Enero 06, 2011, 23:59:50 PM
Pufff QUE BESTIA!un amigo la tuvo!con 3 monitores de 32' junto con el la butaca recaro....jejeje alta bestia era!!!!
Yo me arme el clio tambien!
Me gusto mucho pero mucho el modo juego B-speck.
Con mi cuñado ya llegamos a los 80 autos,lv 19.
El saco el delorean(el auto de sus sueños)y lo armo completo...le saco 502 hp!!!una bestia pero no frena NADA!

jaja que groso ! yo me quiero armar un cockpit pero sale carisimo..
la verdad que la rompe el juego! la mejor compra que hice jaja
HUL