Poderoso el Chiquitin.... Peugeot RCZ

Publicado por SysMax, Diciembre 26, 2010, 02:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

16valvulas

Cita de: Bataleon en Diciembre 29, 2010, 11:27:50 AM
Dejo Foto de los autos que nombro este muchacho

Que tiene renault en la argentina 0 km que ande mas que alguno de esos que nombre ? o que sea mas fachero?

Es sabido.. no tiene nada , asi que por lo menos prefiero eso que te ofrece peugeot .

[mod]No citar fotos[/mod]

doger

Jajaja, Grande Bata me hiciste reirr!!

Saludos y estoy con vos! Peugeot no existe.

arka3lomas

Cita de: 16valvulas en Enero 02, 2011, 14:10:26 PM
Que tiene renault en la argentina 0 km que ande mas que alguno de esos que nombre ? o que sea mas fachero?

Es sabido.. no tiene nada , asi que por lo menos prefiero eso que te ofrece peugeot .

te lo digo de una
LA COUPE MEGANE III con 250cv!!! :D
es el auto mas hermoso...
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

her1979

Pero seeee, vamo Renault!! Peugeot y Fiat no existeeeen  :-P :-P :-P

16valvulas

Nadie me contesto que auto tiene renault para correrle a los que yeyos que puse yo, la megane rs hasta q no vea una en la calle no la nombren. Obvio que eso es muy superior que los peugeot, por que para mi renault en europa es superior a peugeot pero aca no le llega ni a los talones.

juliancho

lindo caño, aunque no me gusta ese tipo de diseños como el tt, z3, z4 etc etc.... por la misma plata prefiero un BMW 125 con 220 cv

16valvulas

Por que me da bronca que en el mismo pais peugeot traiga estos modelos y renault siga con los sportway, get up, megane "sport" ... dios quiera qeu en el futuro cambie la cosa ... o que por lo menos veamos alguna cupe megane

SysMax

Ayer vino un amigo de Colombia, y me contaba que el 207 que se vende alla es el Frances y esta u$s 25000, lo mas divertido es que el SEAT LEON, que a mi gusto le rompe el toto al 207, sale u$s22000.

Ridiculo pero real. De todas maneras hay que reconocer que el 207 Frances no es la bosta que venden aca.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!