Desengrasante

Publicado por Frulita, Diciembre 27, 2010, 09:23:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frulita

Gente, me pueden recomendar algún desengrasante de uso general para utilizar en la limpieza del auto Ã,¿?. Estuve usando el limpiamotores de YPF, el cual es muy bueno, pero quería saber si existe alguna otra variante para ir probando.

De hecho estoy buscando algo parecido a las imagenes de abajo. Saludos a todos y muchas gracias ...

Cristobel

La pregunta seria especificamente para que parte del auto lo querrias?

Frulita

Cristobel, muchas gracias por contestar. Pido disculpas por no haber sido un poco más especifico.

No se si con un solo producto se podrá abarcar todo lo necesario y por eso trataría de separar en dos grandes grupos. Uno sería limpieza de plásticos, gomas y materiales similares del interior, los cuales podríamos encuadrar en "suciedad leve o elemento delicado" y otro estaría destinado a algo más parecido al interior del capot, motor, llantas, parte de bisagras de puertas y plásticos exteriores con una "suciedad más importante".

Estoy buscando algo para que ayude a no fregar tanto. Más bien rociar, dejar actuar, cepillar apenas y enjuagar. No estoy al tanto si los productos que puse en imágenes hacen esto o no. Vos los estuviste utilizando Ã,¿?

Saludos y muchas gracias ...

Cristobel

Cita de: Frulita en Diciembre 28, 2010, 08:42:40 AM
       Cristobel, muchas gracias por contestar. Pido disculpas por no haber sido un poco más especifico.

No se si con un solo producto se podrá abarcar todo lo necesario y por eso trataría de separar en dos grandes grupos. Uno sería limpieza de plásticos, gomas y materiales similares del interior, los cuales podríamos encuadrar en "suciedad leve o elemento delicado" y otro estaría destinado a algo más parecido al interior del capot, motor, llantas, parte de bisagras de puertas y plásticos exteriores con una "suciedad más importante".

Estoy buscando algo para que ayude a no fregar tanto. Más bien rociar, dejar actuar, cepillar apenas y enjuagar. No estoy al tanto si los productos que puse en imágenes hacen esto o no. Vos los estuviste utilizando Ã,¿?

Saludos y muchas gracias ...

De una te digo que para el interior uses Tuff Stuff, esta pensado para eso y es excelente!

Para el exterior Mr. Musculo va como soplete y no vas a gastar tanta guita...

Frulita

Nuevamente gracias por responder enseguida ...  :up

Voy a probar el producto de STP y te cuento. Saludos desde Rosario

Cristobel

Cita de: Frulita en Diciembre 28, 2010, 21:13:59 PM
Nuevamente gracias por responder enseguida ...  :up

Voy a probar el producto de STP y te cuento. Saludos desde Rosario

Mira...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81937.0