Presentación..... Y CONSULTA

Publicado por RDG, Diciembre 23, 2010, 22:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RDG

Ante todo me presento, mi nombre es Ruben y tengo un clio 99 RL 1.6 monopunto, el cual se usa poco y nada, pero hace unas semanas volviendo de la costa este empezo a regular mal, se acelera y desacelera solo, como si fuese uno de los viejos camiones BEDFORD y encendía la luz de inyeccion en el tablero, como pude llegue a bs as y lo lleve a una casa de inyeccion, lo conectaron a la comput@dora y no arrojo ningun error.
Intentando encontrar una solución se realizaron cambios de piezas para ver de donde venia el inconveniente y este no se solucionó.

Les detallo los cambios que se hicieron y la falla aún continua:

*paso a paso nuevo (original bosch)
*tps nuevo (original)
*tapa con inyector nuevo (original)
*cables de bujia nuevos
*bujias nuevas
*se midio la bomba de nafta (resultado OK)
*se cambio filtro de nafta

Desde que se cambio todo eso (ademas de ya no tener un mango ???), el auto  arranca perfecto (apagando la luz de inyeccion del tablero) pero a los pocos segundos comienza a regular mal y si uno lo acelera pasando las 3000 RPM este comienza como a hacer una falla (como un corte) y si se usa un par de minutos empieza nuevamente a acelerarse y desacelerarse solo. :-o

La verdad estoy bastate desesperado porque ya no se que mas verificar y no quiero gastar mas plata.

Desde ya agradecería si alguien paso por esto que me de cualquier consejo y prometo muy pronto subir las fotos tal cual lei que es la forma de presentación en el foro.

Un Abrazo grande para todos.

Fox

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Bocon18

Bienvenido! Es algo muy raro lo que contás ya que le pusiste todo nuevo. Las bobinas las revisaste? Alguna chupada de aire en alguna junta tambien puede ser...

Segui buscando que tiene que aparecer donde esta el error.

Saludos!  :up

ferk22

Cita de: Bocon18 en Diciembre 24, 2010, 00:18:42 AM
Bienvenido! Es algo muy raro lo que contás ya que le pusiste todo nuevo. Las bobinas las revisaste? Alguna chupada de aire en alguna junta tambien puede ser...

Segui buscando que tiene que aparecer donde esta el error.

Saludos!  :up

casi seguro que es esoo che.. otra no queda, si no es el PaP o el tps yo me inclino por una maldita chupada de aire en alguna junta reseca o en algun sector de la mariposa.. proba con el humo de un cigarrillo por esa zona... espero puedas solucionar el problema.  :up SALUDOS

emarc

bienvenido ruben, tranqui que aca en el foro los muchachos te van a solucionar el problema  :up
esperamos fotooo
salutes ;)