Piensa que maneja un deportivo, mientras esta sedado.

Publicado por Gandulph, Diciembre 31, 2010, 17:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Perdon si esto esta medio off-topic (deberia ir en charlas y variedades.. aunque en cierto modo tiene que ver son los autos).

El tipo está en la consulta de un dentista y está siendo sedado para una intervención. Parece que lo que están usando como anestesia es óxido nitroso, conocido también como gas de la risa, cuyo efecto secundario son las alucinaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=nYdfYKH5jws

;D ;D ;D ;D ;D ;D

que auto serà el que esta "manejando"??  ::)

Feliz año para todos!!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

SysMax

ME moria, y las 2 hdp's que filmaban me hacian cagar mas de risa, que turras  "aplauso"
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

guille0

Jajajaja muy bueno, despues de ver esto prefiero que me pongan la inyeccion y me quede la boca dura por horas

5h1n0b1_ClioSport

Jajajajajja.... re limado el flaco..!!! JAJJAJAJAJ.......... le gustaba pisar a fondo......! lo que hace ese gas x dios..! muy muy bueno...!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

chechek

cuantos cambios tiene ese auto, metio 7ma a lo ultimo. muy bueno  ::gusta

haceme tratamiento de conducto sin anestecia antes de pasar papelon

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

emarc

jajaj buenisinismo. y bue se dio el gusto de manejar un willy :P ja

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Maveriks