MI 0KM NOS DEJO EL VIERNES EN GRAL PAZ

Publicado por bonpiton, Octubre 16, 2012, 09:33:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: JoyRsi en Octubre 26, 2012, 09:18:19 AM
Pero no te dijieron cual fue la causa del puede pasar?porque las cosas no pasan por pasar...y mas en un auto que mas alla de la calidad del mismo fue diseñado para que funcione como un reloj......

La bomba de nafta es electrica verdad?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

bonpiton

Joy

el problema fue la bomba de nafta y, como sabemos, los repuestos electricos para autos no tienen garantia.
me comento q algunos en los carbones tienen los cablecitos medio medio, la desarman, lo acomodan y listo
en otros casos solo esta agarrado con un pelito y se corta y nada.
otros casos como lo q paso con mi auto, corriente llega hasta los contactos de la bomba pero no funciona, no chupa. cambio y a otra cosa

creo q no importa mucho los motivos (a veces si), es mas loco q te digan "puede pasar".

Saludos
Juan

alejote87

Imagino tu locura en el momento que te dijieron puede pasar.... la vedad es una lastima los servicios que nos brindan
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

JoyRsi

Cita de: bonpiton en Octubre 26, 2012, 10:17:11 AM
Joy

el problema fue la bomba de nafta y, como sabemos, los repuestos electricos para autos no tienen garantia.
me comento q algunos en los carbones tienen los cablecitos medio medio, la desarman, lo acomodan y listo
en otros casos solo esta agarrado con un pelito y se corta y nada.
otros casos como lo q paso con mi auto, corriente llega hasta los contactos de la bomba pero no funciona, no chupa. cambio y a otra cosa

creo q no importa mucho los motivos (a veces si), es mas loco q te digan "puede pasar".

Saludos
Juan
Pero el auto esta en garantia.....me indigna saber que tratan a los clientes asi....
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cherman04

Cita de: JoyRsi en Octubre 25, 2012, 21:55:28 PM
Quedate tranqui que por lo menos esa respuesta fue el puede pasar........a nosotros nos dijieron JODETE el que nos vendio el auto...palabras TEXTUALES!!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? pero yo los cago a tiros! como te van a decir eso? ?