Soy nuevo en el foro y quiero saber algunas cosas del Clio

Publicado por antua, Febrero 07, 2011, 06:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antua

Que tal, me robaron mi auto hace algun tiempo y estoy buscando auto. Me esta tentando muchisimo el clio. Particularmente me gusta el model viejo de antes del 2000, y tengo una duda concreta que me interesaria averiguar y no puedo saber la respuesta. Vi un Clio del año 1996 (noviembre) y nesesito saber si es frances o nacional. Me recomendaron muchas personas que no habia que comprar el modelo frances por el precio de los repuestos y lo dificil de conseguir algunos de ellos. El auto es full full 1.6. Con estos datos tengo manera de saber que motor tiene? porque la pesona que lo vende es una señora mayor que no sabe. Ademas, estuve mirando los cero Km y si bien seria medio jugado, no descarto meterme en algun plan, en ese caso tambien me gustaria saber que tal estan los clios nuevos en relacion a los anteriores que veo que tienen muy buena fama. Vi un diseño que me parecio que lo estaban sacando en europa y aca no llego, que es mucho mas lindo que los que estuve viendo ahora en internet de los 0km de aca. Tambien eso, saber si los venden o venderan aca y si va a ser un auto de otro precio mas caro..
Tal vez demasiadas preguntas, no se como funciona esto, pero me intereso contactar gente que es fana de este auto que posiblemente me compre uno..
Gracias y saludos,

Antua

matias1980

SI es 96 1.6 no es frances, del 94 al 96 vinieron franceses motor 1.4 Energy , en la tapa del motor dicen energy y tienen las opticas cuadraditas, el mas lindo  ;), no le tengas miedo a los repuestos se consiguen todos y ademas se rompe menos!  ;D

Se VENDE Astra..........

Estaleiro

Bienvenido Antua...!!!! Y si.... le sacaron muchas cosas al clio que viene cero km ahora fundamentalmente en la motorizacion hay mucha diferencia... igual a mi me gusta. Yo saque un pack plus el año pasado y lo AMOOOOOO jajajajajajaj ;D ;D
El Clio 3 debe ser al que te referis... todavia ni noticia... aca para Renault Arg. hace de cuenta que no existe. Escuche por ahi que en Brasil podria ser para este año o el que viene... si es asi hay posibilidades de que llegue en algun momento... sinó lo veo dificil.

Saludos. Marce :up
Marcelo. Lanus Oeste.

antua

Bueno, les agradezco la data. Voy a ver cual me termino comprando. Cuando concrete meto foto por aca. Si alguno tiene alguna recomendacion extra para el momento de ir a verlos, se agradece. Saludos!