Me presento

Publicado por 1968, Diciembre 09, 2010, 13:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1968

Hola , gente como va!?  Mi nombre es Diego . Los saludos a todos!
No tengo fotos para subir porque todavía no tengo el auto. ji.
Me junto con el propietario mañana a primera hora en el registro y a partir de ahí andaré en clio.
Es un modelo 96 5 puertas color blanco con 144.000Km y esta en buenas condiciones.
Todavía no tengo el auto y ya saque turno para mañana mismo en cacho suspensión para los AG y la barra y luego corriendo a "Chinoescap" por el medio equipo. Luego vendrá el multiple completo y las maldades mayores.
Aclaro que lo estoy adquiriendo como segundo auto, busqué exclusivamente clio porque es un auto que ya tuve y me parece fantástico.

Lo que no tengo bien claro todavía es el tema de las llantas y si bien ahora le voy a dar una mirada a la info que ya hay en el foro me sería de mucha utilidad alguna orientacion sobre que poner , yo quiero poner 15 ( viene con 13 ) teniendo en cuenta qu el auto no tiene dirección hidráulica y los calculos me da un cubierta de 195 50 15 ? es assi? Bueno les dejo mi inquietud.

Le saco una foto con el "antes" y el después " y las subo.

Abrazo grande para todos!

german086

Bienvenido usate el buscador q seguramente vas a conseguir todo..
Ponete fotos ahora alguna..

Saludosss

Estaleiro

Bienvenido Diego.  ;D
Como dijo German ahora que te presentaste vas a poder acceder a los demas sub foros donde siempre podes encontrar la info que buscas, aparte de usar el buscador.

Esperamos por las fotos ni bien lo tengas.

Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Bienvenido Diego, mañana a segunda hora subi las fotos  ;D

emarc

bienvenido diego. jojo que groso aun no lo tenes y ya con turno pa tuneteos  ;D. si o si queremos fotos cuando lo tengas!!  ;D
busque nomas que esta lleno de info. personalmente para el clio estan buenas la 14Ã,´ o 15Ã,´no mas de eso
salutes

claudiosport

Bienvenido, esperamos las fotitos de la nave y con respecto a las llantas en mi opinión yo le pondria 14"...
Exitos.. :up

morocho_ariel

bienvenido al foro... esperamos las fotos...saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

Lucho2010

Bienvenido al club y felicitaciones por la compra

Saludos desde Entre Rios ;)