Algunas quejas

Publicado por Sebas, Noviembre 25, 2010, 00:23:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

Bueno voy a contar dos cosas que no me gustaron y que me parecen una tremenda ineficiencia, viveza criolla, etc

1 ) Verificacion policial : Hace unas semanas le fui a hacer la verificacion policial a un auto pa`venderlo. Fui a la que esta sobre la calle Cazadores. La atencion mas o menos bien ( sacando que se cort@ la luz ) los papeles que hay que llenar ( por triplicado ) se hacen rapido si le tiras unas moneditas al del bufet y te presta papel carbonico. ahora el tema numeros de chasis y de motor :

Yo sin querer, bah en realidad no distingui bien los numeros del motor, y se ve que escribi 3 mal, pero no hay drama... paso igual... osea, el tipo solo se fijo si estaba el numerito, ni comparo para ver si eran los mismos.. Por ende cuando vendi el auto, no concidian los del papel de la verificacion con el titulo, pero bueno safe que la verificacion tecnica te la pueden hacer a domicilio ( 100 $ extras.. ).

Asi que la queja es... podria ir con un auto con un motor cortado y todo bien la paso sin dramas.

2) el auto que vendi, si bien tenia muchas cosas arregladas a nuevo, ya tenia sus KM, para ser mas exactos unos 194.000km y que paso... El otro dia lo encontre publicado con tan solo 81.000 km..... Por ende el que lo compre se va a llevar un lindo chasco.

En fin, solo queria quejarme de esas cosas, yo tambien, en parte soy medio pelot... ya que si me di cuenta de eso podria hacerles mucho quilombo, podria ir a la verificacion de Cazadores a tirar molotovs y demas, pero bueno no lo hice. Espero que la prox vez que me de cuenta de alguna ineficiencia o alguna avivada clasica cagarlos bien a trompadas, y demas cosas malas. porque como dijo este mahatma gandhi :

Hace primero en vos el cambio que queres ver en el mundo.

Saludos.  :)

Kev_cr

Son cosas que pasan y lo del kilometraje es típico, no te das una idea de cuántos lo hacen, y se ganan sus buenos mangos, después que se maneje el que lo compre...
Ponerle una denuncia a la concesionaria o al revendedor por estafa es lo único que podés llegar a hacer, si te quejás de la verif policial siendo que vos pusiste mal el número te van a tomar seguramente como falsificación de datos en tu contra, y llevás las de perder, siempre -.-"
En fin, buena data
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Gandulph

la verificacion policial es un chiste; yo llegue 12:45 (cierra a la 1) y me hicieron pasar a mi y a otros 10 a las apuradas sin mirar una goma! :|

lo de bajar los km... no lo entiendo. osea, entiendo que vale mas un auto que tiene 80mil que otro igual que tiene 194mil; pero igual; que necesidad hay?

Tendria que haber un sistema como en EEUU, donde vos podes saber el historial del auto por solo U$S20.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Sebas

Cita de: Gandulph en Noviembre 25, 2010, 10:17:00 AM
la verificacion policial es un chiste; yo llegue 12:45 (cierra a la 1) y me hicieron pasar a mi y a otros 10 a las apuradas sin mirar una goma! :|

lo de bajar los km... no lo entiendo. osea, entiendo que vale mas un auto que tiene 80mil que otro igual que tiene 194mil; pero igual; que necesidad hay?

Tendria que haber un sistema como en EEUU, donde vos podes saber el historial del auto por solo U$S20.

Claro, si fuera como en USA, Canada, etc, seria mucho mejor, alla si compras un auto en el 08 tiene que llevar el kilometraje que tiene cuando lo vendes, y cada ves que vos compras un auto te asignan un nuevo numero de patente y con eso te ahorras miles de problemas.

Saludos.

pablin!!

Yo entregue un megane en Diaz con 59.900 km y lo vendieron con 35.000.  una verguenza!